Etiqueta: Caso mochilas

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
La jefa de Asuntos Jurídicos de la Alcaldía de Cochabamba, Tatiana Neri, informó este viernes que presumen que el exalcalde José María Leyes fugó a Estados Unidos. Indicó que solicitaron al Ministerio Público notificar al país del norte para confirmar su ingreso.
21/07/2023 - Cochabamba
El Juzgado de Sentencia Penal Nro. 3 de Cochabamba declaró este jueves en rebeldía al exalcalde José María Leyes Justiniano por no haberse presentado al juicio oral por el caso Mochilas I convocado por la autoridad jurisdiccional, y, por lo tanto, dispuso su arraigo.
20/07/2023 - Cochabamba
El exalcalde José María Leyes será procesado en rebeldía tras revelarse que huyó del país y dejó de asumir su defensa en los juicios por el caso Mochilas y otros por presunta corrupción, informó este lunes la jefa del Área Penal de la Alcaldía, Tatiana Nery.
17/04/2023 - Cochabamba

El exalcalde José María Leyes huyó, está fuera del país y lo confirmó este viernes 11 de abril a través de una llamada telefónica a su abogado Patricio Vargas.
14/04/2023 - Cochabamba
La jefa del Área Legal de la Alcaldía de la Alcaldía de Cochabamba, Tatiana Neri, hoy informó que el exalcalde José María Leyes debía presentarse este lunes a dos audiencias por el caso Mochilas II y por nombramientos ilegales; sin embargo, pretendía que la primera sea virtual y no llegó a la segunda.
10/04/2023 - Cochabamba
La Juez Anticorrupción y de Violencia Contra la Mujer N° 2, Elena Veizaga Mollinedo, determinó anular la resolución de acumulación por conexitud de los casos Mochilas 1 y Mochilas 2, por lo que los procesos podrán continuar por separado.
16/07/2021 - Cochabamba

El caso Mochilas que involucra al alcalde suspendido de Cochabamba, José María Leyes, corre el riesgo de extinguirse por la inacción de los fiscales y porque no se cumplen los tiempos procesales ni respeta el principio de celeridad que dicta la Constitución Política del Estado, según fuentes cercanas al proceso y la concejala Rocío Molina.
17/11/2020 - Cochabamba
El caso mochilas escolares aún se encuentra en el juzgado anticorrupción, pese a que la jueza Sara Céspedes instruyó que se remita al Juzgado de Instrucción Cautelar Primero
28/06/2018 - Cochabamba
El viceministro de Transparencia, Diego Jiménez, recalcó que no existe ninguna injerencia en el Tribunal de Justicia por el proceso contra el alcalde José María Leyes
19/06/2018 - Cochabamba