Etiqueta: Caso mochilas

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El presidente del Concejo Municipal de Cochabamba, Iván Tellería, aseguró hoy que no es necesario realizar una sesión para tratar el retorno del alcalde electo, José María Leyes, a sus funciones.
09/11/2018 - Cochabamba
El asambleísta departamental por los Demócratas, Fredy Gonzales, aseguró hoy que el alcalde electo de Cochabamba, José María Leyes, debe asumir sus funciones como máxima autoridad lo antes posible y que la alcaldesa suplente, Karen Suárez, debe volver a su curul de concejal.
09/11/2018 - Cochabamba
La bancada de los Demócratas, en una tensa conferencia de prensa donde se hizo mención a “traidores” dentro del municipio, celebró la decisión del Juzgado anticorrupción que determinó que el alcalde de Cochabamba, José María Leyes, está habilitado para trabajar desde su domicilio.
09/11/2018 - Cochabamba

El fiscal departamental de Cochabamba, Juan de La Cruz Vargas Vilte, aclaró que el alcalde José María Leyes no puede retomar sus funciones como autoridad municipal.
09/11/2018 - Cochabamba
El hombre de confianza de José María Leyes y exfuncionario del municipio, José Miguel Padilla, reveló en cuatro declaraciones ante la Fiscalía que recibió órdenes para filtrar datos técnicos de las mochilas escolares 2018 a los importadores
08/11/2018 - Cochabamba

El nuevo fiscal departamental Juan de la Cruz Vargas Vilte informó que los procesos por los casos Mochilas I y II están en la fase preparatoria y, una vez que concluya, los fiscales dictarán la acusación, sobreseimiento
07/11/2018 - Cochabamba
La defensa del alcalde José María Leyes presentó una denuncia contra la exjueza Anticorrupción Sara Céspedes por la presunta comisión de los delitos de prevaricato y resoluciones contrarias a las leyes
03/11/2018 - Cochabamba
El alcalde de Cochabamba, José María Leyes, a través de su cuenta de Twitter, aseguró hoy que el Movimiento al Socialismo (MAS) realiza amenazas a sus hijos a través de maniobras políticas sucias.
01/11/2018 - Cochabamba
La tercera audiencia que enfrentó esta semana el alcalde José María Leyes se suspendió ayer sin fecha. El Ministerio Público quiere que el Alcalde suspendido vaya a la cárcel
26/10/2018 - Cochabamba
El alcalde suspendido José María Leyes evitó declarar por las irregularidades en la adjudicación de cámaras de seguridad del programa “Ciudad Segura, Ciudad Inteligente”
25/10/2018 - Cochabamba