Lugar: Londres

Filtrar por fecha:

Filtrar por persona:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por organización:

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
Las luces de la parisina Torre Eiffel se apagarán simbólicamente por la noche en homenaje a las víctimas del atentado de Londres, que dejó al menos 7 muertos y más de cincuenta heridos la víspera, anunció la empresa gestora del monumento en Twitter.
04/06/2017 - Mundo
La Policía metropolitana de Londres informó hoy que doce personas fueron detenidas, en la capital británica, en relación al ataque terrorista que dejó siete víctimas mortales y 48 heridos.
04/06/2017 - Mundo
La Policía británica confirmó hoy el fallecimiento de la mujer rumana que cayó al río Támesis en el atentado perpetrado el pasado 22 de marzo a las puertas del Parlamento de Londres.
07/04/2017 - Mundo

La policía británica anunció hoy dos detenciones "significativas" más en relación al atentado de Londres y reveló que el verdadero nombre de Khalid Masood, el autor, era Adrian Russell Ajao.
24/03/2017 - Mundo
El grupo yihadista Estado Islámico (EI) reivindicó hoy el atentado de la víspera en Londres, cometido por un británico investigado por radicalismo, que dejó 3 muertos y 40 heridos.
23/03/2017 - Mundo
La Cancillería a través de un comunicado, expresó anoche sus condolencias y solidaridad a nombre del Gobierno y el pueblo boliviano al Reino Unido y los familiares de las víctimas del ataque terrorista sufrido durante esta jornada donde perdieron la vida cuatro personas y otras 20 resultaron heridas.
23/03/2017 - Mundo