Persona: Bonny Lovy

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El cantante cruceño Bonny Lovy estrenó este 6 de agosto el videoclip de su propia versión de la canción "Viva mi patria Bolivia", brindando así un homenaje al 197 aniversario de independencia.
06/08/2022 - Música
El Movimiento al Socialismo (MAS) rechazó un homenaje en la Cámara de Diputados al cantante y productor musical Bonny Lovy, por considerar que es "golpista" y apoyó al Gobierno de Jeanine Áñez, informó el diputado Gualberto Arispe.
26/08/2021 - Música
El cantante cruceño Bonny Lovy retornó a la Llajta, esta vez para promocionar su nueva canción “Amor amor” que estrenó recientemente junto al argentino Serkiel y cuyo videoclip se filmó en Cochabamba.
23/12/2020 - Música

"Ella me persigue" es el nombre del hit del dúo colombiano Alkilados y el cantante boliviano Bonny Lovy, que se coronó ayer en la cima del Hot ranking de la popular cadena musical HTV.
30/08/2018 - Música
Bonny Lovy, el reggaeton cuestionado a veces por sus letras machistas, se ha convertido en aliado de una campaña contra la violencia hacia las mujeres en Bolivia, donde hoy se lanzó una canción con ese ritmo urbano que insta a los jóvenes a desterrar la violencia de sus relaciones en pareja.
10/05/2018 - País