Organización: Felcn

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Tras un operativo en el municipio beniano de Baures, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) logró incautar más de 183 kilos de pasta base de cocaína y aprehender a dos personas, informó hoy el ministro de Gobierno, Carlos Romero.
23/04/2019 - País
El presidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda, anunció que el Movimiento Al Socialismo (MAS), planteó una interpelación al ministro de Gobierno, Carlos Romero, por los últimos hechos ocurridos en el Chapare, tras la emboscada que sufrieron efectivos de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar).
07/03/2019 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó hoy que efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) secuestraron en Cochabamba un camión que transportaba 170 kg de clorhidrato de cocaína entre Perú y Argentina y cuyo valor asciende a un millón de dólares.
08/09/2018 - Cochabamba

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseguró hoy que la droga incautada en un operativo en Guayaramerín el pasado viernes se encoentraba en un camión que luego de haberse enfangado fue abandonado por los narcotraficantes y no así en una propiedad del excósul Ribera como señalaron autoridades de oposición. .
18/04/2018 - País
“Se identificaron tres ambientes amplios en el laboratorio. Uno de ellos el dormitorio con capacidad para 25 personas, otro para el área de secado y prensado. Un tercer ambiente era para el área de destilado con dos reactores”, explicó la autoridad.
31/01/2018 - País

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó hoy que se decomisó más de media tonelada de cocaína en una hacienda en Beni y 113 kilos en Cochabamba; además de unos 400 kilos de otras sustancias controladas en diferentes operativos.
20/01/2018 - País
"Los tres ciudadanos de nacionalidad paraguaya fueron detenidos en posesión de 470 paquetes conteniendo marihuana, con un total de cinco toneladas, 111 kilos y 300 gramos de marihuana incautadas en un operativo que se llevó a cabo ayer (lunes) en la zona de la Chiquitanía.", detalló en una conferencia de prensa.
22/08/2017 - País
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) secuestró 338,8 kilos de marihuana colombiana que era transportada a Chile, valuada en 2 millones de dólares, informó hoy el ministro de Gobierno, Carlos Romero.
02/08/2017 - País
"Son casos que se realizan de forma permanente por parte de la fuerza antidroga y por eso se redobla el trabajo para frenar el tráfico y el microtráfico, en tema de prevención con resultados óptimos como los que se han producido en los últimos días en distintas regiones de Santa Cruz", explicó.
29/06/2017 - País
"Con este operativo se ha afectado de manera estimativa a la actividad del narcotráfico en 3.125.000 dólares, tomando en cuenta la droga y su precio en el mercado brasileño", señaló Romero en conferencia de prensa desde Trinidad, junto al Viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Felipe Cáceres, y el Comandante General de la Policía, Abel de la Barra.
10/04/2017 - País