Etiqueta: medio ambiente

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Emprendimiento. En el Día de la Madre Tierra, Kangaroo Go, Quantum Motors, Green Print Pack y QuraPlanet presentan un emprendimiento ecológico
22/04/2021 - Vida, Medio Ambiente
La campaña La Hora del Planeta junto a WWF Bolivia y el GAMC organizan diferentes actividades en beneficio del medioambiente
23/03/2021 - Vida, Medio Ambiente
Ecología. El 21 de marzo se celebra el Día Internacional de los Bosques. Los expertos en ecología, Milton Fernández y Wanderley Ferreira explican sobre su importancia y los factores que ponen en riesgo a los bosques en Bolivia
22/03/2021 - Vida, Medio Ambiente

La preservación de la biodiversidad del planeta es un compromiso que debe asumir el mundo tras la pandemia del coronavirus, crisis que ha puesto en evidencia la frágil relación del ser humano con la naturaleza, advirtieron autoridades y expertos en la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.
05/06/2020 - Medio Ambiente
Desde brillantes galas veganas hasta trajes reciclados en las alfombras rojas: Hollywood ha intensificado sus esfuerzos en esta temporada de premios para reducir su huella de carbono.
30/01/2020 - Medio Ambiente
Un grupo de investigadores desarrolló un modelo para cruzar los datos de desarrollo de las 11 variedades de uvas más comunes en el mundo con las proyecciones del cambio climático, de acuerdo al informe divulgado en la revista estadounidense PNAS.
28/01/2020 - Medio Ambiente

Un grupo de científicos españoles ha revelado el importante papel que desempeñan las bacterias en la degradación de contaminantes en la superficie oceánica y ha constatado que estas son capaces de degradar el 99% de los hidrocarburos
15/01/2019 - Ciencia
Una gran aceptación en Cochabamba tuvo el primer encuentro de "plogging", una nueva modalidad, impulsada desde Estocolmo (Suecia), que une la práctica deportiva con el amor por el medio ambiente. Consiste en salir a correr e ir recogiendo los desperdicios que uno se vaya encontrando en el camino.
09/09/2018 - Medio Ambiente
España, uno de los países más ricos en biodiversidad sumergida, presentará en la conferencia global Nuestro Océano que arranca mañana en Malta sus compromisos de conservación marina, entre ellos el de extender la Red Natura 2000 en el mar hasta proteger más del 10 % de las aguas españolas.
04/10/2017 - Medio Ambiente
Los desastres naturales causan un daño económico de más de trescientos mil millones de dólares al año y arrastran a 26 millones de personas a la pobreza, según un informe del Banco Mundial y del Fondo Mundial para la Reducción de los Desastres y la Recuperación (GFDRR).
14/11/2016 - Medio Ambiente