Etiqueta: medio ambiente

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
La humareda de los incendios que se registran en el trópico de Cochabamba afecta la visibilidad de la carretera a Santa Cruz y aumentó la contaminación atmosférica.
24/10/2023 - Cochabamba
La Alcaldía de Cochabamba, a través de la Secretaría de Planificación y Medio Ambiente, convocó ayer a la población a realizar el diagnóstico gratuito de emisión de gases de sus motorizados para reducir los niveles de contaminación en la ciudad.
16/07/2022 - Cochabamba
La campaña "Transformación del Cambio Climático-control de Emisión de Gases Vehiculares” se realizó este miércoles en la zona norte de Cochabamba, en la parada del micro “I”, en la parada final Colquiri.
24/02/2021 - Cochabamba

Un grupo de científicos españoles ha revelado el importante papel que desempeñan las bacterias en la degradación de contaminantes en la superficie oceánica y ha constatado que estas son capaces de degradar el 99% de los hidrocarburos
15/01/2019 - Ciencia
El alto grado de contaminación que se vive en Cochabamba durante el invierno incide de dos formas en la salud, de manera aguda y crónica, según el neumólogo Antonio López
17/06/2016 - Cochabamba