Lugar: Yungas

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Una mujer y su hijo cayeron a un barranco en los Yungas de La Paz. La Policía encontró el cadáver de la madre y busca al pequeño.
08/03/2024 - Seguridad
Un policía, identificado como Miguel Ángel Q.N, de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP), perdió la vida este sábado tras los enfrentamientos con los cocaleros en la región de Coripata, en los Yungas, informó Radio Éxito.
03/07/2021 - País
El comandante departamental de la Policía, Augusto Russo afirmó que los gasificaron ante el uso indiscriminado de dinamita por parte de los bloqueadores.
03/07/2021 - País

El presidente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) de La Paz, Armin Lluta, denunció la comercialización de hoja de coca peruana en el mercado de la zona de Kalajahuira, manejado por la dirigente afín al MAS, Elena Flores.
14/06/2021 - País
Un violento enfrentamiento se vivió este martes en el sector de Yolosita, ubicado en la carretera a Yungas. La Policía, transportistas y comerciantes buscaban despejar la vía bloqueada por cocaleros.
30/03/2021 - País
Cuatro productores de coca de la regional de Chicaloma fueron retenidos por transportistas varados en el sector de Santa Bárbara, en los Yungas, según un video difundido por medios locales.
30/03/2021 - País

La Defensoría del Pueblo expresó su preocupación por los enfrentamientos registrados en el sector de Yolosita de los Yungas, en La Paz, y condenó el uso de explosivos. Además, exhortó a los productores de coca y al Gobierno a instalar una mesa de diálogo.
30/03/2021 - País
Una persona resultó herida durante el enfrentamiento entre cocaleros y transportistas, en el sector de Santa Barbará, en los Yungas.
30/03/2021 - País
Producto de la explosión de un cachorro de dinamita, la mañana de este jueves, un transportista perdió la mano en el sector de Yolosita, camino de los Yungas, donde se había instalado un punto de bloqueo por parte de cocaleros.
18/03/2021 - País
Tres personas fallecidas, miembros de una misma familia, es el saldo fatal de un deslizamiento de tierra que se registró en la Unificada Siquilini del sector de Ocobaya en el municipio de Chulumani, reportó Radio Yungas.
14/03/2021 - País