Persona: Gustavo Pedraza

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Gustavo Pedraza, excandidato de Comunidad Ciudadana, señaló hoy que se debe “reafirmar el derecho de tener una justicia independiente” en base a las recomendaciones que se hizo en el informe final del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) sobre los hechos de 2019. 
18/08/2021 - País
Dirigentes de los gremiales y transportistas del sector pesado, interdepartamental y urbano del departamento de Santa Cruz expresaron hoy la decisión de respaldar a la dupla Carlos Mesa- Gustavo Pedraza, de Comunidad Ciudadana.
29/09/2020 - País
El candidato a la vicepresidencia y acompañante de fórmula de Carlos Mesa explicó a Los Tiempos sus principales propuestas, referidas a la Bolivia pospandemia, y también habló sobre la renuncia de Jeanine Áñez a su candidatura, el crecimiento de Luis Fernando Camacho y la opción del voto útil.
24/09/2020 - País

El representante de la alianza Comunidad Ciudadana, Carlos Alarcón, presentó las listas de las candidaturas para las elecciones generales que se celebrarán en mayo y se confirmó el binomio de Carlos Mesa a la Presidencia y Gustavo Pedraza a la Vicepresidencia.
03/02/2020 - País
Las alianzas Juntos y Comunidad Ciudadana completaron ayer sus binomios: el empresario Samuel Doria Medina acompañará a la presidenta transitoria Jeanine Áñez
01/02/2020 - País
El jefe de campaña de la alianza Comunidad Ciudadana (CC), Ricardo Paz, informó hoy que el candidato a la Presidencia, Carlos Mesa, ya decidió quién será su acompañante en las elecciones del 3 de mayo.
29/01/2020 - País

Con la confirmación de la dupla de Luis Fernando Camacho y Marco Antonio Pumari para los comicios presidenciales de este año
02/01/2020 - País
El candidato a la vicepresidencia de Comunidad Ciudadana (CC), Gustavo Pedraza, anunció hoy que CC participará del cabildo convocado por el Comité Cívico Pro Santa, donde se anunciarán las nuevas medidas de presión en caso de que el presidente Evo Morales no renuncie tras el ultimátum de 48 horas que dieron los cívicos.
04/11/2019 - País
El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, quien llegó a votar en un recinto electoral de Mallasilla, vestido con una camisa blanca y con un sombrero de rafia
21/10/2019 - País
El candidato a la Vicepresidencia por Comunidad Ciudadana, Gustavo Pedraza, evitó responder, bajo el argumento de que es "guerra sucia", si su acompañante de fórmula política, Carlos Mesa, recibió o no recursos económicos a cambio de aceptar ser candidato de Gonzalo Sánchez de Lozada.
08/08/2019 - País