Organización: club Wilstermann

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El club Wilstermann lanzó la invitación a la hinchada aviadora para que se sume a la cena que se prepara en homenaje al “último ídolo” de la institución Cristian ‘Pochi’ Chávez, a realizarse el sábado 9 de septiembre.
06/09/2023 - Fútbol
El partido amistoso de despedida del excapitán de Wilstermann Cristian ‘Pochi’ Chávez se disputará el próximo domingo 10 de septiembre, en el estadio Félix Capriles.
28/08/2023 - Fútbol
El volante argentino Cristian ‘Pochi’ Chávez aseguró que la actual dirigencia del club Wilstermann lo trató muy mal y que no le permitieron jugar para poder despedirse del equipo con el que logró dos títulos nacionales (2018 y 2019).
27/10/2022 - Fútbol

El volante argentino Cristian ‘Pochi’ Chávez ayer se declaró jugador libre tras que la dirigencia del club Wilstermann no pagó la intimación que hizo hace unas semanas.
26/10/2022 - Fútbol
Después de la intimación que presentó el jugador Cristian Chávez a Wilstermann, el director jurídico del Rojo, Víctor Hugo Pérez, respondió que el club no dio por finalizado el contrato con el argentino y que si él se retira del plantel se deberá tomar en cuenta el Decreto Supremo 23570, por lo que su liquidación la definirá el Ministerio de Trabajo. Sin embargo, existe jurisprudencia en este tipo de casos ante la FIFA, que siempre beneficiaron al jugador.
11/10/2022 - Fútbol
El director técnico de Wilstermann, Alberto Illanes, aseguró que el volante argentino Cristian “Pochi” Chávez será tomado en cuenta cuando se recupere y le den el alta médica.
27/09/2022 - Fútbol

Después de todo lo que se dijo sobre la condición médica del volante argentino Cristian “Pochi” Chávez, el presidente del club Wilstermann, Gary Soria, ayer dio el visto bueno para que el futbolista juegue si se siente en condiciones de hacerlo.
23/09/2022 - Fútbol
Mientras el cuerpo médico de Wilstermann aseguró que los días como jugador profesional se le terminaron al volante Cristian “Pochi” Chávez por la lesión crónica que tiene en la rodilla, el argentino asegura que puede jugar y quiere despedirse del club jugando.
22/09/2022 - Fútbol
Hoy los galenos de Wilstermann brindarán una conferencia de prensa para informar la situación médica del volante argentino Cristian “Pochi” Chávez. Según el informe, la dirigencia anunció que tomará algunas medidas, que podrían terminar en la rescisión de contrato con el jugador.
21/09/2022 - Fútbol
La gran novedad que Wilstermann podría presentar este domingo (15:00), cuando enfrente a Universitario de Vinto, es la inclusión del volante Cristian Chávez, aunque aún faltan dos días y debido al problema que tiene en la rodilla todo puede pasar.
16/09/2022 - Fútbol