Organización: club Wilstermann

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El club Wilstermann cumplirá mañana su aniversario 73 en medio de una tempestad deportiva y económica, situación que preocupa en gran medida a su feligresía, quienes temen que las deudas puedan llevar a la institución a tener el mismo destino que San José.
23/11/2022 - Fútbol
Wilstermann, al igual que varios clubes del fútbol nacional, arrastra una deuda por sueldos con su plantel, no sólo de esta temporada, sino de años pasados. En los últimos días, el director jurídico, Víctor Hugo Pérez, aseguró que esta dirigencia no pagará las deudas anteriores y que en el balompié esta lógica es como “un código”.
12/11/2022 - Fútbol
La anterior dirigencia dijo que la deuda de Wilstermann llegaba a casi 4,7 millones de dólares, sin embargo, la actual directiva a la cabeza de Gary Soria aseguró que la deuda es de 9 millones de dólares. Acerca de estas declaraciones, ahora los hinchas piden pruebas verificables sobre los gastos e inversiones hechas desde que asumieron.
10/11/2022 - Fútbol

La dirigencia de Wilstermann determinó iniciar una demanda en la justicia ordinaria contra siete exdirectivos de la institución aviadora, bajo los cargos de estafa agravada, abuso de confianza y apropiación indebida.
30/09/2022 - Fútbol
El expresidente del club Wilstermann Gróver Vargas solicitó al actual titular de la institución aviadora, Gary Soria, llevar adelante la auditoría a su gestión, para conocer cuál fue el manejo económico que se hizo.
20/09/2022 - Fútbol
La crisis deportiva y económica que vive Wilstermann ha generado esta temporada una profunda debacle institucional, que podría significar días negros las próximas semanas si es que no se encuentra una solución en la asamblea de socios que se realizará el lunes 30 de mayo.
24/05/2022 - Fútbol

Esta noche se llevó adelante la pre asamblea de hinchas de Wilstermann en la que se esperaba que los futuros candidatos a la presidencia de la institución puedan trabajar juntos mientras se llevan adelante las elecciones; sin embargo, esto no fue posible.
16/05/2022 - Fútbol
Gróver Vargas, que inició su vínculo con Wilstermann en junio de 2012 cuando acompañó a Ángel Campero como su segundo vicepresidente y que desde junio de 2015 asumió la presidencia, a finales de este mes concluirá su relación con la institución aviadora después de 10 años, tras la  que muchos denominaron como su cuarta época de oro.
12/05/2022 - Fútbol
El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, anunció esta mañana que una vez se desarrolle la Asamblea de Socios, que será convocada para el lunes de 30 de mayo, no continuará al mando de la institución aviadora.
11/05/2022 - Fútbol
El extremo argentino Patricio Rodríguez instaló una demanda en contra del club Wilstermann ante la FIFA, en exigencia del pago de sueldos y primas, que asegura suma alrededor de 200 mil dólares.
10/05/2022 - Fútbol