País: Inglaterra

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
"A todos nos motiva", dijo este domingo Alexis Mac Allister al ser preguntado sobre si el grupo quiere despedir a Jürgen Klopp de la mejor manera posible, con un póker de títulos inédito para el Liverpool y con el que se cerraría la mejor época de los 'Reds' en su historia reciente.
26/02/2024 - Fútbol Int.
Había echado de menos Mohamed Salah la Premier League. La había echado tanto de menos que, en cuanto tuvo ocasión de calzarse las botas, produjo un gol y una asistencia que ,unido a los tantos de Darwin Núñez, Alexis Mac Allister y Cody Gakpo, asaltaron al Brentford para aumentar la presión sobre Manchester City y Arsenal en la pelea por el título (1-4).
17/02/2024 - Fútbol Int.
El egipcio Mohamed Salah, del Liverpool, estará de vuelta este sábado para enfrentarse al Brentford, después de un mes y medio de baja por una lesión muscular.
16/02/2024 - Fútbol Int.

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, dejará que sea el propio Luis Díaz quien decida si estará disponible este fin de semana contra el Luton Town, después de que los padres del futbolista colombiano fueran secuestrados la semana pasada.
03/11/2023 - Fútbol Int.
Pagó el Aston Villa la resaca de Europa con una contundente derrota (3-0) ante el Liverpool, que, pese a no exhibir su mejor fútbol en este comienzo de temporada, se está convirtiendo en la alternativa al Manchester City en la pelea por el liderato de la Liga Premier.
03/09/2023 - Fútbol Int.
Liverpool confirmó este viernes el fichaje del japonés Wataru Endo, procedente del Stuttgart germano, por 19 millones de libras (23 millones de euros).
18/08/2023 - Fútbol Int.

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, dio el visto bueno a la decisión de la federación inglesa y del colegio de árbitros de la Premier League (PMGOL, por sus siglas en inglés) de no sancionar a Constantine Hatzidakis, el asistente que golpeó a Andy Robertson con el codo.
14/04/2023 - Fútbol Int.
Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, aseguró estar sorprendido por la decisión de Roberto Firmino de no renovar su contrato con el club e irse a final de temporada.
10/03/2023 - Fútbol Int.
El neerlandés Virgil Van Dijk, central del Liverpool, volverá este fin de semana a los terrenos de juego y estará listo para enfrentarse el martes al Real Madrid en la ida de la eliminatoria de octavos de final.
17/02/2023 - Fútbol Int.
El Oporto anunció este domingo que ha vendido al extremo colombiano Luis Díaz al conjunto inglés del Liverpool por 45 millones de euros.
30/01/2022 - Fútbol Int.