Etiqueta: niños atrapados en Tailandia

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Los 12 jóvenes futbolistas y su entrenador, rescatados de una gruta tailandesa, saldrán el jueves del hospital donde están ingresados, indicaron responsables médicos, quienes les ofrecieron apoyo psicológico y urgieron al grupo a evitar a la prensa pese al enorme interés que despertó su caso en todo el mundo.
14/07/2018 - Mundo
Las autoridades tailandesas difundieron hoy las primeras imágenes en el hospital de algunos de los niños rescatados de una cueva inundada, donde permanecieron más de dos semanas.
11/07/2018 - Mundo
Las autoridades tailandesas difundieron hoy las primeras imágenes en el hospital de algunos de los niños rescatados de una cueva inundada, donde permanecieron más de dos semanas. Según los primeros diagnósticos, perdieron como dos kilos de peso en su odisea, pero se encuentran bien de salud.
11/07/2018 - Mundo

Los equipos de rescate completaron hoy la misión de salvamento de los doce niños y un adulto atrapados en una cueva de Tailandia desde el 23 de junio, de los cuales nueve días estuvieron desaparecidos y sin alimentos.
10/07/2018 - Mundo
Los doce niños y su entrenador, atrapados desde el 23 de junio, fueron encontrados a casi cuatro kilómetros de la entrada principal en un tramo lleno de conductos estrechos y otros completamente inundados.
10/07/2018 - Mundo
Los ocho primeros niños rescatados de una cueva inundada en Tailandia se encuentran "bien de salud", aseguran las autoridades, pero permanecerán hospitalizados en cuarentena, con gafas de sol para proteger la vista y bajo seguimiento psicológico.
10/07/2018 - Mundo

Los niños miembros de un equipo de fútbol que fueron rescatados de una cueva inundada en Tailandia no podrán asistir a la final del Mundial de fútbol en Rusia, este domingo 15 de julio, invitados por la FIFA, anunció hoy el cuerpo médico que los atiende.
10/07/2018 - Mundo
Los últimos cuatro niños y su entrenador fueron rescatados con éxito hoy de la cueva en la que habían quedado atrapados hace dos semanas en el norte de Tailandia, según han anunciado los SEAL de la Marina tailandesa que participan en la operación.
10/07/2018 - Mundo
La undécima persona fue rescatada hoy de la cueva inundada en Tailandia, informaron varias fuentes a la agencia AFP en la tercera jornada del dramático operativo para salvar a los 12 niños y a su entrenador bloqueados desde hace más de dos semanas en la gruta.
10/07/2018 - Mundo
Las autoridades tailandesas dieron hoy por concluidas las operaciones de rescate de las cinco personas que continúan atrapadas en una cueva en el norte del país, después de haber logrado sacar en los dos últimos días a ocho niños.
09/07/2018 - Mundo