Persona: Michel Temer

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
Brasil indicó ayer que adoptará medidas para regular el flujo de migrantes en la frontera con Venezuela y evitar el caos generado por la llegada masiva de migrantes
30/08/2018 - Mundo
El presidente brasileño, Michel Temer, firmó hoy un decreto para enviar al Ejército a Roraima, para reforzar la seguridad en ese estado fronterizo, punto de entrada de miles de personas que huyen de la crisis de Venezuela.
28/08/2018 - Mundo
El presidente de Brasil, Michel Temer, ratificó hoy que "no hay cómo cerrar la frontera" terrestre con Venezuela, por la cual decenas de miles de personas abandonaron su país en los últimos tres años.
21/06/2018 - Mundo

El presidente Evo Morales volvió hoy a cuestionar al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y consideró que se encuentra obsesionado con Venezuela sin mirar otros problemas en la región, como el que se registra en Brasil tras nuevas revelaciones de presunta corrupción.
22/05/2017 - Mundo
Los presidentes de Argentina y Brasil, los dos mayores socios del Mercosur, recordaron hoy que dieron un ultimátum a Venezuela para que "cumpla los requisitos" que le permita integrarse plenamente al bloque regional. "En lo que hace a Venezuela le hemos dado un plazo, si no cumplen perderán su condición de miembros activos del Mercosur", dijo el presidente argentino Mauricio Macri, al ofrecer una rueda de prensa conjunta con su par brasileño Michel Temer en Buenos Aires.
Venezuela comunicó a los países miembros del Mercosur que asumió la presidencia pro tempore del ente regional, pese a la oposición de algunos de los Estados, según una carta que la cancillería venezolana envió a sus homólogos. hoy.
30/07/2016 - Mundo