Persona: Michel Temer

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La victoria de un pastor evangélico de derecha en la alcaldía de Rio de Janeiro remachó hoy el resultado de unas elecciones municipales que borraron a la izquierda del mapa electoral de Brasil y apuntalaron a la base aliada del presidente Michel Temer.
30/10/2016 - Mundo
La policía brasileña arrestó hoy al exdiputado ultraconservador Eduardo Cunha, cerebro del impeachment que destituyó a la presidenta de izquierda Dilma Rousseff, que estaba siendo investigado por su vinculación con la corrupción en Petrobras.
19/10/2016 - Mundo
El Partido de los Trabajadores (PT), la formación de los expresidentes Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff, perdió la alcaldía de Sao Bernardo do Campo, la cuna del partido y fortín de Lula, según los resultados parciales de las elecciones municipales en Brasil.
03/10/2016 - Mundo

El exministro Antonio Palocci, uno de los hombres más influyentes en los Gobiernos de Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff, fue detenido hoy en Sao Paulo en el marco de una nueva fase de la investigación de las corruptelas en Petrobras.
26/09/2016 - Mundo
La fiscalía Brasil acusó hoy al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva de ser el "comandante máximo" de la red de corrupción en Petrobras, una denuncia que cayó como una bomba en un país sacudido por las crisis políticas.
14/09/2016 - Mundo
Dilma Rousseff fue destituida de la presidencia de Brasil, tras un fallo histórico en el Senado brasileño que pone un dramático fin a 13 años de gobiernos de izquierda
01/09/2016 - Mundo

La demanda fue presentada por el diputado Afonso Florence, jefe del grupo del PT en la Cámara baja, ante la Comisión de Ética de la Presidencia de la República, un día después de que el ministro de Transparencia, Fabiano Silveira, renunció a su cargo en medio de un escándalo asociado a las corruptelas en la estatal Petrobras.
31/05/2016 - Mundo
El presidente interino Michel Temer prometió ayer a los brasileños recuperar la credibilidad del castigado país y rescatarlo del abismo económico, en su discurso inaugural
13/05/2016 - Mundo
La presidenta de Brasil, Dilma Roussseff, se reunió hoy con el abogado general del Estado, Jose Eduardo Cardozo, para ultimar los argumentos de defensa que la mandataria presentará en la Comisión Especial del Senado que analizará la apertura de un juicio político en su contra.
24/04/2016 - Mundo
El Gobierno brasileño presentó ayer un recurso de amparo contra el juicio de destitución de la presidenta Dilma Rousseff, luego de que varios de sus socios clave abandonaran la coalición de gobierno.
15/04/2016 - Mundo