Persona: Michel Temer

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
“Brasil sigue comprometido con las discusiones sobre el proyecto del Corredor Ferroviario Bioceánico Central (CFBC), también conocido como Corredor Ferroviario Bioceánico de Integración (CFBI)” señala parte del comunicado.
Los gobernadores de Mato Grosso y Mato Grosso Do Sul confirmaron su interés por consolidar la compra y venta de gas natural boliviano y urea, utilizada en grandes cantidades en esa región de Brasil, al ser una zona altamente agrícola.
Los presidentes de Brasil, Michel Temer, y Bolivia, Evo Morales, acordaron hoy la creación de un grupo de trabajo binacional que se encargará de montar las bases iniciales del futuro Corredor Ferroviario Bioceánico Central.

El presidente brasileño Michel Temer y su homólogo boliviano Evo Morales iniciaron hoy, por primera vez, una reunión bilateral en el Palacio de Planalto, para abordar temas de integración, energía y cooperación.
05/12/2017 - País
El presidente Evo Morales llegó hoy a la ciudad brasileña de Brasilia para sostener una reunión bilateral con su homólogo Michel Temer y cumplir una "intensa" agenda oficial en ese vecino país.
04/12/2017 - País
"Por la tarde estoy viajando allá, en la noche tengo una reunión con nuestros cónsules y embajador. Mañana está previsto una reunión con el presidente Temer", dijo en una conferencia de prensa.

Parlamentarios de la oposición apelan al presidente de Brasil, Michel Temer, para que interceda ante el presidente Evo Morales para que se restablezca la plena vigencia de la Constitución y se respete la soberanía del pueblo.
02/12/2017 - País
La visita oficial del presidente Evo Morales a su homólogo brasileño Michel Temer en Brasilia fue reprogramado para el próximo 5 de diciembre debido a que el mandatario del vecino país aún debe cuidar su salud tras la operación del corazón al que fue sometido la pasada semana.
27/11/2017 - País
El expresidente Carlos Mesa recomendó hoy al primer mandatario Evo Morales a actuar con prudencia con Brasil, cuando se produzca el encuentro con su homólogo Michel Temer, en la ciudad de Brasilia, que hasta el momento fue dos veces postergada.
26/11/2017 - País
Los presidentes de Bolivia, Evo Morales, y de Brasil, Michel Temer, se reunirán el próximo lunes en Brasilia para buscar acuerdos sobre gas e integración, cita pospuesta en octubre por problemas de salud del mandatario brasileño, informó el gobierno en La Paz.
21/11/2017 - País