Persona: Michel Temer

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El presidente de Brasil, Michel Temer, pidió hoy la unión de todos los brasileños para animar a la selección en el Mundial de Rusia 2018 y deseó suerte a los "jugadores de oro" en su camino hacia el hexacampeonato.
14/06/2018 - Entretiempo
Con el fin de los Juegos Olímpicos Brasil cierra un capítulo de su historia en el que mostró al mundo que es capaz de organizar los mayores eventos deportivos del planeta. ¿Pero valió la pena el titánico esfuerzo?
22/08/2016 - Multideportivo
Brasil no modificará el dispositivo de seguridad implantado en Río de Janeiro durante los Juegos Olímpicos tras la muerte de un agente durante un tiroteo en una favela, informó hoy el ministro jefe del Gabinete de Seguridad Institucional, Sérgio Etchegoyen.
12/08/2016 - Multideportivo

El mítico estadio de Macaraná, que en unas horas será la sede de la ceremonia de apertura de los Juegos de Río 2016, se ha blindado con más de 3.000 policías y militares que se preparan para las protestas convocadas para hoy contra el gobierno de Michel Temer y las Olimpiadas.
05/08/2016 - Multideportivo
El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos presentó hoy las medallas que serán otorgadas en la cita de agosto en Río de Janeiro durante una ceremonia en la que participó el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach.
15/06/2016 - Multideportivo