Persona: Michel Temer

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
La policía brasileña arrestó hoy al exdiputado ultraconservador Eduardo Cunha, cerebro del impeachment que destituyó a la presidenta de izquierda Dilma Rousseff, que estaba siendo investigado por su vinculación con la corrupción en Petrobras.
19/10/2016 - Mundo
El exministro Antonio Palocci, uno de los hombres más influyentes en los Gobiernos de Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff, fue detenido hoy en Sao Paulo en el marco de una nueva fase de la investigación de las corruptelas en Petrobras.
26/09/2016 - Mundo
La fiscalía Brasil acusó hoy al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva de ser el "comandante máximo" de la red de corrupción en Petrobras, una denuncia que cayó como una bomba en un país sacudido por las crisis políticas.
14/09/2016 - Mundo

El presidente interino de Brasil, Michel Temer, perdió hoy un tercer ministro vinculado al megaescándalo de corrupción en la estatal Petrobras.
16/06/2016 - Mundo
El ministro de Transparencia de Brasil, Fabiano Silveira, renunció hoy a su cargo después de que se filtró a la prensa una grabación en la que se le escucha formular críticas contra las investigaciones en la estatal Petrobras.
30/05/2016 - Mundo
El presidente del Senado de Brasil, Renan Calheiros, habría querido limitar las "delaciones premiadas" ante la justicia, una de las herramientas clave en la investigación sobre corrupción en la estatal Petrobras que sacude a la élite política del país.
25/05/2016 - Mundo

La Corte Suprema de Brasil postergó hoy la decisión acerca del bloqueo que impide al expresidente Lula asumir como ministro del gobierno de Dilma Rousseff, en un nuevo golpe para la mandataria que lucha por evitar su destitución.
20/04/2016 - Mundo