Lugar: Uyuni

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
La empresa Amazing Escapes Bolivia, que impulsa el proyecto Kachi Lodge, informó que durante los hechos de violencia de la anterior semana en el Salar reportó la quema de ocho domos, robo, amenazas, una persona herida de gravedad, además de un desprestigio irremediable para el sitio turístico.
26/07/2021 - País
No pasó ni un día desde que la revista estadounidense TIME nombrara al salar de Uyuni como uno de los 100 sitios a visitar en el mundo cuando ocurrió un conflicto limítrofe entre orureños y potosinos.
26/07/2021 - País
Al menos tres domos del hotel instalado en el límite entre Oruro y Potosí fueron incendiados este viernes, luego del enfrentamiento entre comunarios de la zona. Una persona resultó herida. 
23/07/2021 - País

El Gobierno Municipal de Uyuni impulsa que el Teatro Municipal de la región se denomine Luisa Molina, en homenaje a la cantante de música folklórica oriunda de esa localidad y que falleció es fin de semana a causa de la COVID-19, reportó radio El Salar de la Red ERBOL.
01/06/2021 - Cultura
Alexis Dessard va por un nuevo objetivo, limpiar el lago Uru Uru. El joven francés que incentivó a limpiar el Cementerio de Trenes, en Uyuni, ahora anunció que llegará hasta Oruro para iniciar una nueva campaña de limpieza en ese lugar. 
31/03/2021 - País
El alto nivel de especialización tecnológica que se requiere para la fabricación de baterías de litio, el estar lejos de los grandes centros de fabricación de autos y la competencia por los incentivos para atraer inversionistas extranjeros son tres obstáculos

El reloj instalado entre la plaza Aniceto Arce y la avenida Potosí, en la ciudad de Uyuni, en Potosí, fue declarado ayer Patrimonio Cultural Material Inmueble del Estado Plurinacional de Bolivia, debido a su valor histórico, estético y urbano.
01/07/2016 - Cultura