País: Italia

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El nuevo seleccionador italiano de fútbol, Luciano Spalletti, aseguró hoy en su presentación que siente "una emoción indescriptible" y que ha tomado la decisión "correcta", a pesar de la cláusula de 3,2 millones de euros de su club, el Nápoles, que en primera instancia le impedía firmar por otro equipo durante esta temporada.
02/09/2023 - Fútbol Int.
Giuseppe Iachini, técnico del Fiorentina, apoyó este martes al francés Franck Ribéry, después de que el extremo del club florentino sufriera un robo en su casa en la noche entre el domingo y el lunes mientras disputaba un partido en Parma (norte).
07/07/2020 - Fútbol Int.
El jugador francés de la Fiorentina Franck Ribéry dejó entrever este lunes que podría dejar Italia, tras ser víctima de un robo.
06/07/2020 - Fútbol Int.

El cuadro Vaso di Fiori, del pintor holandés Jan van Huysum retornó a la Galería del Palazzo Pitti, ciudad italiana de Florencia, de donde fue robado en 1944 durante la retirada de las fuerzas alemanas de ocupación
20/07/2019 - Cultura
Florencia rindió este jueves un último homenaje a Davide Astori, capitán de la Fiorentina fallecido en la noche del sábado al domingo, en un emotivo funeral al que asistieron miles de personas delante de la Basílica Santa Croce.
08/03/2018 - Fútbol Int.