País: Italia

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El Nápoles recibe hoy al Real Madrid en Liga de Campeones, ya con el parche de campeón del 'Scudetto' en el pecho y seis años después de aquel duelo de octavos de final, por lo que el conjunto partenopeo ha animado a sus aficionados a llegar pronto al Estadio Diego Armando Maradona para crear una atmósfera a la altura de un partido de 'Champions' desde el calentamiento.
03/10/2023 - Fútbol Int.
El 4 de mayo será recordado de por vida en Nápoles como el día en el que volvió a tocar el cielo, conquistando un 'Scudetto' histórico que se resistió en los últimas jornadas pero que llevaba teniendo dueño desde febrero.
04/05/2023 - Fútbol Int.
La Fiscalía de Nápoles (Italia, sur) investiga al Nápoles y a su presidente y accionista mayoritario, Aurelio De Laurentiis, por un posible fraude contable relacionado con el fichaje del nigeriano Victor Osimhen y el traspaso de otros cuatro jugadores en el verano de 2020.
21/06/2022 - Fútbol Int.

Los jugadores y el cuerpo técnico del Nápoles saltaron este jueves al campo del estadio San Paolo con unas camisetas número 10 del argentino Diego Armando Maradona, para honrar la memoria del Pibe de Oro, fallecido este miércoles a los sesenta años.
26/11/2020 - Fútbol Int.
El italiano Andrea Petagna, delantero fichado por el Nápoles procedente del Spal de Ferrara para la nueva temporada, dio positivo por coronavirus y se encuentra aislado en su casa, según informó este jueves el club sureño en un comunicado oficial.
20/08/2020 - Fútbol Int.
El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, declaró este jueves que el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones entre su equipo y el FC Barcelona no debería jugarse en España, donde nuevos casos de coronavirus han aparecido.
30/07/2020 - Fútbol Int.

Nápoles doblegó este miércoles 4-2 en los penaltis a Juventus Turín, tras el 0-0 de los 90 minutos, y conquistó la sexta Copa Italia de su historia en la final disputada a puerta cerrada en el estadio Olímpico de Roma.
17/06/2020 - Fútbol Int.
Juventus Turín y el Nápoles se enfrentarán este miércoles a puerta cerrada en el estadio Olímpico de Roma en la final de la Copa Italia, en busca del que será el primer trofeo de una gran liga europea tras más de tres meses de parón forzado a causa del coronavirus.
16/06/2020 - Fútbol Int.
El colombiano David Ospina, portero del Nápoles, reconoció este viernes su ilusión por la posibilidad de volver a competir en la Serie A a mediados de junio, después de que llegara el visto bueno del Gobierno para reanudar la competición.
29/05/2020 - Fútbol Int.
El delantero argentino Gonzalo Higuaín, autor de un triplete con el que ha batido el récord de goles en una Liga italiana (36), ha permitido al Nápoles conquistar el subcampeonato de la Serie A, con la clasificación directa para la próxima Liga de Campeones.
14/05/2016 - Fútbol Int.