País: Italia

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Galindo destacó que el trabajo de su equipo de producción y posproducción sea valorado en un espacio tan importante como es la Bienal de Venecia. “Que Revolución Puta esté aquí, la relanza como pieza de arte, como discurso político a una escena internacional y le da al trabajo un valor universal”, añadió. 
16/04/2024 - Cultura
Unos 25 artistas bolivianos concurren a la sexagésima Exposición Internacional de Arte de la Bienal de Venecia 2024
16/04/2024 - Cultura
Un total de 24 estatuas de bronce en perfecto estado, exvotos y otros objetos, pero también 5 mil monedas de oro, plata y bronce, fueron recuperadas del barro en la excavación de las antiguas termas de San Casciano dei Bagni, en la provincia de Siena, centro de Italia, lo que ha sido considerado uno de los hallazgos más significativos de la historia.
09/11/2022 - Cultura

Un grupo de ecologistas arrojó sopa de guisantes ayer a una pintura de Vincent van Gogh expuesta en un museo de Roma, sin llegar a dañarla, como gesto de protesta ante la pasividad de la comunidad internacional por el cambio climático.
05/11/2022 - Cultura
Las autoridades de Sicilia (sur de Italia) han iniciado una investigación después de que la escalera de los turcos, un famoso acantilado de color blanco en la localidad costera de Realmonte, haya sido vandalizado por desconocidos
10/01/2022 - Cultura
Los numerosos seguidores de la gran estrella y presentadora de televisión italiana Raffaella Carrà podrán despedirse de ella durante los tres días en los que se han organizado las exequias de la icónica artista, que comenzarán mañana con un cortejo fúnebre y la apertura de la capilla ardiente, informaron hoy a Efe fuentes cercanas a la familia.
06/07/2021 - Farándula

La polifacética cantante italiana Raffaella Carrà, conocida por sus temas como "A far l'amore comincia tu", "Tanti Auguri" o "Caliente, caliente", ha fallecido a los 78 años, informan hoy los medios italianos.
05/07/2021 - Farándula
actriz estadounidense más conocida por sus décadas en la franquicia de terror "Halloween" recibirá el León de Oro a la Trayectoria en la 78ª edición del Festival de Cine de Venecia, que se celebrará del 1 al 11 de septiembre,
30/06/2021 - Cine
Después de dos años y medio de trabajo para apuntalar los pasajes subterráneos del Coliseo, los turistas podrán bajar y pasear por parte de lo que fueron las "bambalinas" del anfiteatro más famoso de la antigüedad y clasificado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
25/06/2021 - Cultura
Temporada primavera-verano 2022. Las firmas Armani, Dolce & Gabbana y Etro desfilarán en vivo hasta el domingo
19/06/2021 - Moda