Lugar: La Asunta

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El Ministerio Público suspendió la inspección ocular en el caso Franclin Gutiérrez, programada para hoy a las 09:30 en La Asunta.
05/08/2019 - País
Un fuerte resguardo policial se encuentra fuera de la cárcel de San Pedro, de La Paz, donde se lleva a cabo la audiencia de apelación a la detención preventiva del principal dirigente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), Franclin Gutiérrez.
08/09/2018 - País
La marcha de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) llegó hoy a la ciudad de La Paz, en coordinación con la Universidad Pública de EL Alto (UPEA), la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) y otras instituciones.
03/09/2018 - País

Dolor, indignación, impotencia, voces que demandan justicia, acusaciones en contra del mandatario y las autoridades son el escenario en que los productores de coca de los Yungas velan los cuerpos de sus dos compañeros
31/08/2018 - País
El conflicto en La Asunta, departamento de La Paz, persiste después de que un policía fue asesinado y en las últimas horas se conoció que algunos dirigentes del sector optaron por declararse en la clandestinidad.
26/08/2018 - País