Organización: Río 2016

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
Los nadadores Michael Phelps y Katie Ledecky y el equipo femenino de gimnasia artística han sido premiados por el Comité Olímpico Estadounidense (USOC) como los mejores deportistas de su delegación en los pasados Juegos de Río de Janeiro.
29/09/2016 - Multideportivo
La gimnasta Simone Biles, cuádruple medallista de oro de los Juegos de Río 2016, será la abanderada de la delegación estadounidense en la ceremonia de clausura mañana en el estadio de Maracaná, anunció hoy el Comité Olímpico de este país.
20/08/2016 - Entretiempo
La gran estrella de la gimnasia mundial, Simone Biles, conquistó el título olímpico de suelo y se va de sus primeros Juegos con cuatro oros y un bronce, igualando el récord de otras cuatro gimnastas legendarias, aunque sin superarlo, como era su ambición antes de llegar a Río 2016.
16/08/2016 - Multideportivo

La estrella estadounidense Simone Biles no pudo sumar hoy su cuarto oro consecutivo en Río 2016 y fue bronce en viga de equilibrio, perdiendo así la oportunidad de seguir luchando por convertirse en la primera gimnasta de la historia que consigue cinco títulos en unos mismos Juegos.
15/08/2016 - Multideportivo
El gran fenómeno de la gimnasia mundial, la estadounidense Simone Biles, venció hoy con facilidad la prueba de salto y conquistó así el tercer oro en su carrera y va por marcharse de Rio con el récord de haber conseguido por primera vez cinco títulos en unos mismos Juegos.
14/08/2016 - Multideportivo
La gran estrella de la gimnasia internacional, la estadounidense Simone Biles, conquistó hoy el oro del concurso general individual y sumó así el segundo título de su debut olímpico en Río 2016, dando otra exhibición en una final que siempre llevó el nombre de la tricampeona mundial.
11/08/2016 - Multideportivo