Persona: Shakira

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Clara Chía habría intentado hablar con la cantante colombiana para contarle detalles de cómo empezó su romance con el exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué.
31/01/2024 - Farándula
El productor argentino Bizarrap y la artista colombiana Shakira sorprendieron este martes en las redes sociales al anunciar una colaboración que se estrenará este miércoles en las plataformas digitales.
11/01/2023 - Música
Una posible infidelidad por parte de Gerard Piqué sería el motivo de la separación con Shakira.
02/06/2022 - Farándula

El París SG condenó este martes la controvertida pancarta de un grupo de aficionados del club francés contra la cantante colombiana Shakira, pareja de Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, club al que el PSG se enfrenta el miércoles en Liga de Campeones.
09/03/2021 - Fútbol Int.
“Ha sido una etapa muy bonita con España, pero ahora me quiero centrar en el Barça”, fueron las palabras que usó el futbolista Gerard Piqué al anunciar su retiro definitivo de la selección de España
13/08/2018 - Farándula
Con un tierno gesto de amor en pleno concierto, la cantante Colombia Shakira, sepultó el fin de semana los rumores sobre una posible ruptura con el astro Gerard Piqué.
09/07/2018 - Música

La ruptura entre la cantante Shakira y Gerard Piqué ya no es un rumor. Muchos medios de comunicación han confirmado que llevan meses distanciados
24/05/2018 - Farándula
Tanto la cantante como su marido han dejado de compartir fotos juntos. A esto se suma que Pique no realizó adecuadamente un tradicional gesto después de su último gol. El deportista acostumbraba a mostrar dos dedos de cada mano, en referencia al cumpleaños de ambos que es el dos de febrero. Sin embargo, en su última aparición sólo levantó tres.
15/09/2017 - Farándula
La cantante colombiana Shakira dejo un mensaje de agradecimiento en las redes sociales tras asistir a la boda del jugador argentino Lionel Messi. La artista acompañó el mensaje con una foto junto a su pareja, el defensor del Barcelona, Gerard Piqué.
03/07/2017 - Entretiempo
El zaguero del Barcelona Gerard Piqué y su pareja, la cantante colombiana Shakira, arribaron hoy a la ciudad argentina de Rosario para asistir esta tarde a la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, que será a las 19:00 local (22:00 GMT) en el City Center Rosario.
30/06/2017 - Entretiempo