Organización: OMS

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
La Organización Mundial de la Salud (OMS) no recomienda el uso de túneles u otras estructuras físicas (cabinas, gabinetes, puertas) con rociado de productos para la desinfección, ni dispositivos de pulverización ni radiación UV-C, según un comunicado.
28/04/2020 - País
El representante de la Organización Panamericana de la Salud y la Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS), Alfonso Tenorio, informó hoy que Bolivia se encuentra en el escenario de transmisión local del coronavirus por la importación de varios casos.
26/03/2020 - País
América Latina reportó en 2019 más de tres millones de casos.
19/02/2020 - Mundo

Bolivia tiene el peor índice de mortalidad materna en Sudamérica (sin contar Surinam, Guayana Francesa y Guyana); y si además se consideran los datos registrados en las naciones de Centroamérica y El Caribe, el Estado Plurinacional es el segundo país con mayor cantidad de casos, sólo después de Haití.
12/12/2016 - País
"Tenemos que seguir trabajando cada día, cada hora y fortalecer junto con los gobiernos subnacionales y departamentales nuestro trabajo, conocimiento y capacidad y ampliar nuestro accionar en los diferentes campos como el tratamiento de la microcefalia", afirmó Campero.
14/03/2016 - País