Etiqueta: robo de la medalla y banda presidencial

Filtrar por fecha:

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El comandante general de la Policía, Alfonso Mendoza, informó hoy que tres militares fueron identificados como los supuestos autores de la denuncia que se hizo mediante un audio sobre un presunto "complot" de la institución policial contra las Fuerzas Armadas en el robo de la medalla y banda presidencial.
13/08/2018 - País
El presidente del Tribunal Permanente de Justicia Militar, general Carlos Ponce de León, informó que el exjefe de la Casa Militar, general Alberto Mansilla Pozo, será convocado a declarar en los próximos días por el caso del robo de la medalla y banda presidenciales.
13/08/2018 - País
El juzgado Sexto Cautelar de El Alto dispuso hoy la detención preventiva de Fernando M. B., alias el "Malatraza" por estar involucrado en el robo de la medalla y la banda presidencial.
13/08/2018 - País

"Está absolutamente descartado que existiera un policía que indujo al militar, lamento la situación en la que nos ha involucrado este teniente del Ejército, mucho menos dar cabida a este tipo de especulaciones que solo están buscando generar un mal ambiente entre la Policía y las Fuerzas Armadas", explicó Romero.
13/08/2018 - País
El peruano Fernando Macedo B., alias el 'Malatraza', se presentó en horas de la mañana en oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto para declarar de manera voluntaria por el robo de la medalla y banda presidenciales.
11/08/2018 - País
El Gobierno vivió una semana para el olvido. Ningún oficialista querrá recordar estas fechas en las que explotaron escándalos como el robo de la medalla y la banda presidenciales en un prostíbulo
11/08/2018 - País

El Ejército dio de baja ayer al teniente Juan de Dios O. B. por haber perdido la medalla y la banda presidenciales en un prostíbulo el pasado miércoles
11/08/2018 - País
El Juzgado Sexto Cautelar de El Alto dispuso hoy la detención preventiva del ciudadano peruano, Alexander Fernando H. A., y de su esposa, Mariela O., por estar involucrados en el robo de la medalla y la banda presidencial.
10/08/2018 - País
El viceministro de Régimen Interior, José Luis Quiroga, informó hoy que continúa la búsqueda de las dos personas implicadas en el robo de la medalla presidencial, que se presume huyeron al vecino país del Perú.
10/08/2018 - País
El ministro de Defensa, Javier Zavaleta, consideró hoy que el exjefe de la Casa Militar, Alberto Mansilla, debería ser sancionado con la baja definitiva de las Fuerzas Armadas (FFAA) por descuidar la custodia de la medalla y banda presidencial que fueron robadas y recuperadas entre el martes y miércoles de esta semana.
10/08/2018 - País