Etiqueta: racismo en el fútbol

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El futbolista francés, Paul Pogba, se mostró decidido a luchar contra el racismo, después de que él y su compañero del Manchester United, Marcus Rashford, recibieran todo tipo de insultos.
26/08/2019 - Fútbol
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) emitió ayer una circular para los 14 clubes de la División Profesional instruyéndoles a apoyar la campaña en contra de los actos de racismo y discriminación
26/03/2019 - Entretiempo
El juez Gery Vargas realizó dos informes sobre los hechos acontecidos en el partido Blooming Vs. Wilstermann, en el que el volante brasileño Serginho dejó el campo de juego tras por insultos de tinte racista de parte de la hinchada local.
20/03/2019 - Entretiempo

Varios medios internacionales y periodistas reflejaron desde ayer la salida del jugador brasileño de Wilstermann, Serginho, durante el partido con Blooming tras los insultos racistas proferidos por los hinchas del club cruceño.
19/03/2019 - Entretiempo
El racismo en los diferentes campos deportivos es un mal contra el que se lucha hace años. El bochornoso acto ocurrido, ayer, en Santa Cruz con el jugador de Wilstermann, Serginho, reavivó el debate en el país.
18/03/2019 - Entretiempo
El presidente, Evo Morales, mostró su solidaridad con el jugador brasileño de Wilstermann, Serginho, tras haber abandonado antes del tiempo reglamentario un partido con Blooming, anoche, tras recibir insultos racistas en su contra de parte de hinchas del equipo cruceño.
18/03/2019 - Entretiempo

El presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, manifestó hoy que la institución desea sentar precedentes en la sanción por los insultos racistas que recibió ayer el jugador de origen brasileño Serginho, durante el partido con Blooming en Santa Cruz.
18/03/2019 - Entretiempo
Un conocido adagio señala que el fútbol es pasión de multitudes y esto no sólo se debe entender por la cantidad de hinchas que atrae a los escenarios deportivos
29/10/2018 - Fútbol
Lo que debió ser un espectáculo recreativo —el partido entre los representativos de La Paz y Tarija— terminó ayer manchado por un acto de racismo en contra del exmundialista Iván Castillo
20/10/2018 - Entretiempo
El club Wilstermann envió una carta de queja a Destroyers por los insultos racistas contra el jugador brasilero Serginho, proferidos durante el partido del pasado fin de semana en Warnes por el torneo Clausura.
08/08/2018 - Fútbol