País: Estados Unidos

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
La Copa América ya tiene a sus finalistas. La Roja por un lado y Argentina en la otra trinchera. Dos fuerzas parejas que se medirán por cuarta vez en el último año y que, con sus herramientas, intentarán levantar un nuevo título continental.
26/06/2016 - Fútbol Int.
Los argentinos Gerardo Martino y Juan Antonio Pizzi, seleccionadores de la Albiceleste y de Chile que se disputan la Copa América mañana, son dos viejos conocidos que se han enfrentado como jugadores y como entrenadores, e incluso el primero de ellos sustituyó al segundo como técnico del Colón.
25/06/2016 - Fútbol Int.
Instalada en Hoboken, frente a Nueva York, la Argentina de Lionel Messi entró ayer de cara a la gran final, en la revancha contra Chile de mañana por la Copa América Centenario, con la duda mayúscula sobre el estado de Ángel di María.
25/06/2016 - Fútbol Int.

La fiesta argentina no fue completa el pasado martes en la goleada ante Estados Unidos porque el entrenador Gerardo Martino perdió por lesión a Augusto Fernández y Ezequiel Lavezzi, aunque recuperaría a Ángel di Maria para la final de la Copa América Centenario.
23/06/2016 - Fútbol Int.
A diferencia del Mundial de Brasil y la anterior Copa América, la Argentina de Lionel Messi está imparable. Despidió al anfitrión Estados Unidos sin darle respiro y llega a una nueva final con una racha goleadora de 18 tantos en cinco partidos.
23/06/2016 - Fútbol Int.

El delantero argentino Ezequiel Lavezzi sufrió ayer fractura de codo izquierdo en la goleada 4-0 ante Estados Unidos por las semifinales de la Copa América Centenario, dijo el técnico Gerardo Martino.
22/06/2016 - Fútbol Int.
Argentina y Lionel Messi van hoy por un lugar en la final de la Copa América Centenario ante el anfitrión Estados Unidos, en un partido en Houston (sur), en el que parten como grandes favoritos.
21/06/2016 - Fútbol Int.
Tres entrenadores argentinos, los que dirigen a la selección albiceleste, Chile y Colombia, y un alemán al frente del banquillo de Estados Unidos lucharán esta semana por conquistar la que sería su primera Copa América.
20/06/2016 - Fútbol Int.