País: Estados Unidos

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo hoy que un alto responsable de Corea del Norte está viajando hacia Nueva York, como parte de las preparaciones para su esperada cumbre con el líder Kim Jong Un.
29/05/2018 - Mundo
Corea del Norte y EEUU prosiguen hoy unas conversaciones decisivas para lograr que se celebre la cumbre entre los líderes de los dos países, a la que podría unirse también el presidente surcoreano, Moon Jae-in.
28/05/2018 - Mundo
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comunicó en una carta al líder norcoreano Kim Jong Un, que la cumbre entre ambos, programada para el 12 de junio en Singapur, no tendrá lugar por la "ira" y "hostilidad" mostrada por Pyongyang.
24/05/2018 - Mundo

Seúl mantuvo hoy el optimismo ante la celebración de la cumbre entre Pyongyang y Washington, pese a que la Casa Blanca haya planteado la posibilidad de retrasar la histórica cita por las últimas tiranteces con el régimen norcoreano.
23/05/2018 - Mundo
El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo hoy que Corea del Norte no ha notificado formalmente a su Gobierno sobre la posibilidad de que se cancele la cumbre prevista para el 12 de junio con Kim Jong-un, y afirmó que planea insistir en la desnuclearización si finalmente se produce la cita.
16/05/2018 - Mundo

Corea del Norte anunció hoy que se está planteando cancelar la histórica cumbre entre Donald Trump y Kim Jong-un debido a los planteamientos de Washington para que el régimen desmantele de golpe y por completo su programa atómico.
16/05/2018 - Mundo
China confió hoy en que la histórica cumbre entre Kim Yong-un y Donald Trump ofrezca "resultados positivos" que permitan avanzar en la desnuclearización y la materialización de la paz en la península coreana.
11/05/2018 - Mundo
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, agradeció hoy al líder norcoreano, Kim Jong-un, la liberación de tres estadounidenses presos en Corea del Norte.
10/05/2018 - Mundo
La propaganda norcoreana volvió a advertir hoy a Washington sobre la dureza de su discurso e instó al Gobierno de Donald Trump a no minar el ambiente de diálogo generado de cara a la cumbre que el presidente de EEUU mantendrá próximamente con el líder Kim Jong-un.
09/05/2018 - Mundo