País: Estados Unidos

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Tras veinticuatro días de competición, 32 partidos disputados y más de 2.900 minutos de fútbol, estos podrían ser los diez momentos más destacados de la Copa América Centenario:
27/06/2016 - Fútbol Int.
La Argentina de Lionel Messi con sed de venganza y resuelta a romper su maleficio, y un cam-peón Chile que quiere más gloria, chocan hoy en la gran final de la Copa América Centenario en Estados Unidos, revancha de la definición del 2015.
26/06/2016 - Fútbol Int.
La Copa América ya tiene a sus finalistas. La Roja por un lado y Argentina en la otra trinchera. Dos fuerzas parejas que se medirán por cuarta vez en el último año y que, con sus herramientas, intentarán levantar un nuevo título continental.
26/06/2016 - Fútbol Int.

Instalada en Hoboken, frente a Nueva York, la Argentina de Lionel Messi entró ayer de cara a la gran final, en la revancha contra Chile de mañana por la Copa América Centenario, con la duda mayúscula sobre el estado de Ángel di María.
25/06/2016 - Fútbol Int.
Una de las interrogantes de cara a la final de la Copa América Centenario que disputará Chile mañana, en Nueva Jersey, ante Argentina, es la presencia de Marcelo Díaz, quien se encuentra con problemas físicos y ayer entrenó con un visible vendaje.
25/06/2016 - Fútbol Int.

Tiempo de ajustar la estrategia, de elevar el ánimo y cuidar la salud de los soldados: Chile y Argentina se preparan para la batalla final de mañana de la Copa América Centenario. Chile va en busca de su segundo título en la historia y consecutivo ante Argentina, que está decidida a plantar bandera para cortar con una racha de 23 años sin coronas.
25/06/2016 - Fútbol Int.
Después de pulverizar varios récords con el Barcelona, Lionel Messi sigue rompiendo registros con la selección argentina, de la que ya es el máximo goleador histórico con 55 tantos, uno más que Gabriel Batistuta.
24/06/2016 - Fútbol Int.
Argentina y Chile jugarán la gran final de la inédita Copa América Centenario un año después de que la Roja logró en casa su primer título en la historia y extendió la sequía albiceleste de más de dos décadas.
23/06/2016 - Fútbol Int.
La fiesta argentina no fue completa el pasado martes en la goleada ante Estados Unidos porque el entrenador Gerardo Martino perdió por lesión a Augusto Fernández y Ezequiel Lavezzi, aunque recuperaría a Ángel di Maria para la final de la Copa América Centenario.
23/06/2016 - Fútbol Int.
A diferencia del Mundial de Brasil y la anterior Copa América, la Argentina de Lionel Messi está imparable. Despidió al anfitrión Estados Unidos sin darle respiro y llega a una nueva final con una racha goleadora de 18 tantos en cinco partidos.
23/06/2016 - Fútbol Int.