País: Estados Unidos

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibió hoy en la Casa Blanca a su sucesor electo, Donald Trump, en un histórico encuentro en el Salón Oval que marca el inicio del delicado proceso de transición hacia el futuro gobierno.
10/11/2016 - Mundo
El presidente Barack Obama recibirá hoy en la Casa Blanca a su sucesor Donald Trump, cuya elección como presidente detonó protestas en varias ciudades de Estados Unidos y sigue poniendo los nervios de punta en todo el mundo.
10/11/2016 - Mundo
La ascensión de Donald Trump a la Presidencia de EEUU conlleva un inquietante impasse en la relación de ese país con Latinoamérica
10/11/2016 - Mundo

Las protestas se multiplicaron hoy en distintas ciudades de Estados Unidos, donde los manifestantes expresaron su desaliento sobre la elección de Donald Trump a la presidencia y prometieron rechazar las actitudes divisionistas que consideran ayudaron al magnate republicano a llegar a la Casa Blanca.
09/11/2016 - Mundo
El polémico magnate Donald Trump, que ganó por sorpresa las elecciones presidenciales del martes en EEUU, puede presumir de casi todo, menos de una cosa: experiencia previa en un cargo político.
09/11/2016 - Mundo

Varias celebridades protestaron en las redes sociales expresando indignación, molestia e incredulidad por el triunfo de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos.
09/11/2016 - Farándula
El popular programa animado de Fox, "The Simpsons", transmitió hace 16 años un episodio en el que Donald Trump era presidente de los Estados Unidos, hecho que ya no es ficción y ha pasado a formar parte de la historia como una de las noticias más inesperadas a nivel mundial.
09/11/2016 - Interesante
La victoria del republicano Donald Trump en las elecciones de EEUU generará más enfriamiento en las relaciones con Bolivia, por lo que el Gobierno deberá actuar con prudencia y “con pinzas”, coincidieron los analistas Fernando García Yapur e Iván Arias.
09/11/2016 - País
Donald Trump fue electo ayer como el nuevo presidente de Estados Unidos luego de una campaña reñida y polémica frente a su opositora, Hillary Clinton.
09/11/2016 - Viral
Los dirigentes de todo el mundo felicitaron hoy a Donald Trump, cuya elección a la presidencia de Estados Unidos preocupa a Alemania y Francia y alegra a Rusia, Israel y a la extrema derecha europea.
09/11/2016 - Mundo