Etiqueta: elecciones primarias

Filtrar por fecha:

El primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, auguró este lunes que las elecciones internas de la oposición del 22 de octubre, en las que elegirán al candidato que se enfrente al chavismo en las presidenciales de 2024, serán "un fracaso".
26/06/2023 - Mundo
El peso argentino se desplomó y la bolsa retrocedió alrededor de 30 por ciento ayer, tras el revés del liberal Mauricio Macri en las primarias del domingo, en las que el kirchnerista Alberto Fernández
13/08/2019 - Mundo
El candidato a presidente de Argentina Alberto Fernández, que lleva a la exmandataria Cristina Fernández como postulante a la vicepresidencia (Frente de Todos), obtuvo la mayor votación
12/08/2019 - Mundo

Los votos de las inéditas elecciones primarias, marcadas por las protestas de colectivos ciudadanos y la inasistencia de los militantes a las urnas, fueron contabilizados al 100% por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).
30/01/2019 - País
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó hoy que los militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Cochabamba son los que más votos emitieron durante las elecciones primarias, según el conteo final de las actas a nivel nacional.
30/01/2019 - País
El Movimiento Al Socialismo (MAS) realizará un ampliado nacional de emergencia para evaluar las elecciones primarias, informó el dirigente cocalero, Leonardo Loza, sin especificar cúando se realizaría este encuentro.
30/01/2019 - País

El presidente Evo Morales aseguró hoy que con el 45 por ciento de participación de los militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) en las elecciones primarias, el partido oficilialista dio un "masazo" a la oposición.
30/01/2019 - País
La credibilidad del Tribunal Supremo Electoral (TSE) es cuestionada desde al menos cuatro frentes: oposición, oficialismo, plataformas ciudadanas y ciudadanía en general
30/01/2019 - País
El vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, respondió hoy a los candidatos de oposición, quienes pidieron que el mandatario Evo Morales renuncie a su carrera electoral debido a la baja participación de los militantes del Movimiento al Socialismo (MAS) en las Primarias realizadas el domingo pasado.
29/01/2019 - País
La participación de los militantes del Movimiento al Socialismo (MAS) en las Elecciones Primarias subió al 44,75 por ciento (%) del escrutinio a nivel nacional, al 98 % del conteo, según las últimas actualizaciones del Tribunal Supremo Electoral (TSE).
29/01/2019 - País