Etiqueta: elecciones primarias

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El presidente Evo Morales aseguró hoy que con el 45 por ciento de participación de los militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) en las elecciones primarias, el partido oficilialista dio un "masazo" a la oposición.
30/01/2019 - País
El vicepresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Antonio Costas, se refirió hoy a las acusaciones lanzadas ayer por el presidente, Evo Morales, respecto a que "alguien" dentro del Órgano Electoral busca perjudicar al Movimiento al Socialismo (MAS), tras el resultado de las elecciones primarias.
29/01/2019 - País
El presidente Evo Morales aseguró hoy que se debe investigar al Tribunal Supremo Electoral (TSE) debido a las quejas que recibió de militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) que no pudieron sufragar ayer en la jornada de elecciones primarias.
28/01/2019 - País

Tras la jornada de elecciones primarias marcada por la inasistencia de los militantes a las urnas, el diputado Rafael Quispe quemó hoy en plaza Murillo una bandera del Movimiento al Socialismo (MAS), asegurando que el partido de Gobierno "ha muerto".
28/01/2019 - País
Las redes sociales una vez más se inundaron de memes. Las inéditas elecciones primarias despertaron la creatividad de los cibernautas que se enfocaron en el ausentismo y criticaron la participación de un solo binomio por partido o agrupación política.
28/01/2019 - Cochabamba
El presidente Evo Morales, a través de su cuenta de Twitter, dio gracias a la militancia del Movimiento Al Socialismo (MAS), que ayer acudió a las urnas para emitir su voto en las elecciones primarias.
28/01/2019 - País

El presidente Evo Morales llamó hoy a que la ciudadanía habilitada vaya a votar mañana en las elecciones primarias. Expresó su deseo de que los comicios inéditos sean una "fiesta democrática".
26/01/2019 - País
El presidente Evo Morales aseguró hoy que no usará la "plata del pueblo" para la campaña electoral de cara a las Elecciones Primarias.
28/12/2018 - País
El ministro de la Presidencia, Alfredo Rada, calificó hoy como injerencia el comunicado de EEUU, que a través de su Departamento de Estado pidió que se respete la Constitución Política del Estado (CPE) en Bolivia y condenó las amenazas contra vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE).
17/12/2018 - País
El candidato presidencial de la alianza Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, a través de su cuenta de Twitter, aseguró que ante la denuncia de bolivianos en otros países, la comunidad internacional se sensibiliza ante el “autoritarismo” y la “violación” a la Constitución Política del Estado por parte del Movimiento al Socialismo (MAS).
17/12/2018 - País