Etiqueta: elecciones primarias

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El expresidente y candidato por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa comunicó hoy a través un video que no asistirá a votar este 27 de enero en las elecciones primarias.
24/01/2019 - País
La alianza Comunidad Ciudadana emitió esta tarde un comunicado en el que deja a la voluntad de sus militantes participar o no en las elecciones primarias del 27 de enero, al ser un proceso que consideran injustifcado y forzado para legitimar la candidatura de Evo Morales y Álvaro García Linera.
04/01/2019 - País
La alianza que postula al expresidente Carlos Mesa, Comunidad Ciudadana (CC), ha decidido que no realizará propaganda electoral gratuita ni pagada para las elecciones primarias de enero, porque considera que es un gasto innecesario.
27/12/2018 - País

El candidato presidencial de la alianza Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, a través de su cuenta de Twitter, aseguró que ante la denuncia de bolivianos en otros países, la comunidad internacional se sensibiliza ante el “autoritarismo” y la “violación” a la Constitución Política del Estado por parte del Movimiento al Socialismo (MAS).
17/12/2018 - País
El candidato a la presidencia de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, a través de cuenta de Twitter, deploró el juicio de responsabilidades que el Movimiento al Socialismo (MAS) anunció que interpondrá contra a los vocales electorales que votaron a favor de la inhabilitación del presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera.
08/12/2018 - País
"La acción sumisa ante este gobierno autoritario, la expresa el TSE, que como quien lee un instructivo intrascendente, le, habilitando como candidato al dueño de todos los poderes, Evo Morales", señaló.
04/12/2018 - País

El candidato a la presidencia por la alianza Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, aseguró hoy en su cuenta de Twitter que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) debe inhabilitar al presidente Evo Morales para las elecciones primarias con la aplicación de su propia norma.
04/12/2018 - País
El expresidente y candidato por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, observó hoy la falta de competencia de binomios dentro de un mismo partido y aseguró que las elecciones primarias no deberían llevarse a cabo.
29/11/2018 - País
Los candidatos por el Frente Revolucionario de Izquierda (FRI), Carlos Mesa y Gustavo Pedraza, oficializaron hoy en el Tribunal Supremo Electoral (TSE) su postulación a las elecciones primarias de 2019.
28/11/2018 - País
Carlos Mesa presentó hoy a Gustavo Pedraza, de 55 años de edad, como su candidato a la Vicepresidencia, por la alianza Comunidad Ciudadana, con miras a las Elecciones de 2019.
27/11/2018 - País