Etiqueta: elecciones primarias

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El presidente Evo Morales, a través de su cuenta de Twitter, dio gracias a la militancia del Movimiento Al Socialismo (MAS), que ayer acudió a las urnas para emitir su voto en las elecciones primarias.
28/01/2019 - País
El presidente Evo Morales aseguró hoy que no usará la "plata del pueblo" para la campaña electoral de cara a las Elecciones Primarias.
28/12/2018 - País
Militantes y afines al Movimiento al Socialismo (MAS) festejaron hoy en la plaza 14 de septiembre de Cochabamba la decisión del Tribunal Supremo Electoral (TSE) que anoche anunció la habilitación del presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera para las elecciones primarias de 2019.
05/12/2018 - País

El senador Oscar Ortiz, secretario general de los Demócratas y candidato presidencial de “Bolivia Dice No”, llegó hasta la sede de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), en Washington EEUU, para presentar una solicitud de “tratamiento urgente” al recurso contra el fallo del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) que habilita a Evo Morales y Álvaro García Linera como candidatos en las elecciones de 2019.
03/12/2018 - País
El presidente, Evo Morales, perdió su zapato derecho al ingresar al Tribunal Supremo Electoral (TSE) hoy cerca del mediodía para inscribirse, junto al vicepresidente Álvaro García Linera, como candidatos del Movimiento al Socialismo (MAS) para las elecciones primarias.
28/11/2018 - País
El diputado Rafael Quispe y la exmama t'alla del Conamaq, Juana Calle, presentaron hoy su candidatura por el Movimiento al Socialismo (MAS) ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) en medio de gritos y chicotazos de afines al presidente Evo Morales.
28/11/2018 - País

El Movimiento al Socialismo (MAS) presentó hoy a su binomio, conformado por el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera, ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE), con un masivo acompañamiento de militantes del partido oficialista.
28/11/2018 - País
Decenas de militantes del Movimiento al Socialismo (MAS) llegaron desde tempranas horas de la mañana de hoy a las puertas del Tribunal Supremo Electoral (TSE). El partido oficialista prevé movilizar a más de 12.000 personas para la inscripción de su binomio presidencial “Evo-Álvaro” para participar en las elecciones primarias de 2019.
28/11/2018 - País
El vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, manifestó hoy que hubo tres razones por las cuales cambió de opinión y decidió acompañar al presidente Evo Morales como candidato a vicepresidente en las elecciones de 2019.
27/11/2018 - País
El diputado opositor Rafael Quispe informó hoy que está planeando presentarse como candidato presidencial en las elecciones primarias del Movimiento al Socialismo (MAS). Está buscando a su "vice".
23/11/2018 - País