Etiqueta: elecciones primarias

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El candidato presidencial de la alianza Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, a través de su cuenta de Twitter, aseguró que ante la denuncia de bolivianos en otros países, la comunidad internacional se sensibiliza ante el “autoritarismo” y la “violación” a la Constitución Política del Estado por parte del Movimiento al Socialismo (MAS).
17/12/2018 - País
El presidente, Evo Morales, afirmó hoy que los 20 expresidentes de Europa y América Latina que rechazan su repostulacion para las elecciones de 2019 son parte de "algo mediático" y no están de acuerdo en la reducción de pobreza en Bolivia.
10/12/2018 - País
En medio de la polarización en Bolivia por la nueva repostulación de Evo Morales a la presidencia, el cardenal Toribio Ticona ratificó que el Jefe de Estado es su amigo, pero está en desacuerdo que solamente una persona gobierne el país.
08/12/2018 - País

El candidato a la presidencia de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, a través de cuenta de Twitter, deploró el juicio de responsabilidades que el Movimiento al Socialismo (MAS) anunció que interpondrá contra a los vocales electorales que votaron a favor de la inhabilitación del presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera.
08/12/2018 - País
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) publicó hoy la Resolución Administrativa 0645/2018, con la que se habilitó ocho candidaturas para las elecciones primarias de 2019, incluyendo la repostulación de Evo Morales y Álvaro García Linera.
08/12/2018 - País
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) anunció hoy que el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera, ambos del Movimiento al Socialismo (MAS), están habilitados para participar en las elecciones primarias del próximo 27 de enero.
04/12/2018 - País