Etiqueta: elecciones primarias

Filtrar por fecha:

Filtrar por sección:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Los votos de las inéditas elecciones primarias, marcadas por las protestas de colectivos ciudadanos y la inasistencia de los militantes a las urnas, fueron contabilizados al 100% por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).
30/01/2019 - País
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó hoy que los militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Cochabamba son los que más votos emitieron durante las elecciones primarias, según el conteo final de las actas a nivel nacional.
30/01/2019 - País
El Movimiento Al Socialismo (MAS) realizará un ampliado nacional de emergencia para evaluar las elecciones primarias, informó el dirigente cocalero, Leonardo Loza, sin especificar cúando se realizaría este encuentro.
30/01/2019 - País

El presidente Evo Morales aseguró hoy que con el 45 por ciento de participación de los militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) en las elecciones primarias, el partido oficilialista dio un "masazo" a la oposición.
30/01/2019 - País
La credibilidad del Tribunal Supremo Electoral (TSE) es cuestionada desde al menos cuatro frentes: oposición, oficialismo, plataformas ciudadanas y ciudadanía en general
30/01/2019 - País
El vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, respondió hoy a los candidatos de oposición, quienes pidieron que el mandatario Evo Morales renuncie a su carrera electoral debido a la baja participación de los militantes del Movimiento al Socialismo (MAS) en las Primarias realizadas el domingo pasado.
29/01/2019 - País

La participación de los militantes del Movimiento al Socialismo (MAS) en las Elecciones Primarias subió al 44,75 por ciento (%) del escrutinio a nivel nacional, al 98 % del conteo, según las últimas actualizaciones del Tribunal Supremo Electoral (TSE).
29/01/2019 - País
La presidenta de la Cámara de Senadores, Adriana Salvatierra, informó que el Movimiento Al Socialismo (MAS) hará "una representación" ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) debido a que hubo militantes que fueron depurados del padrón de votantes a pesar de haberse inscrito en los libros del partido de Gobierno.
29/01/2019 - País
El vicepresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Antonio Costas, se refirió hoy a las acusaciones lanzadas ayer por el presidente, Evo Morales, respecto a que "alguien" dentro del Órgano Electoral busca perjudicar al Movimiento al Socialismo (MAS), tras el resultado de las elecciones primarias.
29/01/2019 - País
El vicepresidente Álvaro García Linera, consideró hoy que la votación que recibió el Movimiento Al Socialismo (MAS) en las inéditas elecciones primarias fue "buena pero no satisfactoria" y reconoció una débil militancia para el partido oficialista y las ocho organizaciones de oposición.
29/01/2019 - País