Persona: Neymar Jr

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
"Usted puede pensar que exagero. A veces reconozco que exagero. Pero es real que sufro dentro del campo. Ahora, de verdad, usted no imagina lo que pasó fuera de él", aseguró Neymar en un anuncio de televisión de la marca Gillette que se propagó por las redes sociales con comentarios a favor y en contra del delantero.
30/07/2018 - Entretiempo
La Selección de Brasil llegó a su país, el fin de semana, tras su eliminación en cuartos de final frente a Bélgica, pero el recibimiento no fue el mejor.
09/07/2018 - Fútbol Int.
"Puedo decir que es el momento más difícil de mi carrera", escribió Neymar en su cuenta de Instagram, horas después de la derrota de la "canarinha" por 2-1 ante los "diablos rojos" en Kazán.
07/07/2018 - Entretiempo

Un grupo de niños ha seguido la tendencia de imitar al astro del fútbol brasilero con sus llamativas caídas.
06/07/2018 - Viral
La cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) se inspiró en las caídas con giros que realizó Neymar en cada falta durante el Mundial de Rusia 2018 para crear un comercial que se viralizó en las redes sociales.
04/07/2018 - Entretiempo
El brasileño Ronaldo Nazario señaló a su compatriota Neymar como el principal candidato a acabar con el reinado del argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, si hace una buena Copa del Mundo.
04/07/2018 - Entretiempo

"Es una vergüenza para el fútbol que se pierda tanto tiempo en un jugador", declaró hoy el seleccionador mexicano Juan Carlos Osorio sobre Neymar, aunque sin citarlo, después de que Brasil lograra la clasificación para cuartos de final del Mundial en Samara al ganar 2-0.
02/07/2018 - Fútbol Int.
"Creo que las críticas intentan desacreditarme, pero no me importan", indicó el futbolista del Paris Saint Germain en la rueda de prensa posterior al triunfo de Brasil sobre México por 2-0 en los octavos de final.
02/07/2018 - Fútbol Int.
Brasil venció 2-0 a México y se clasificó para los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, gracias a los goles en la segunda parte de Neymar en el minuto 51 del encuentro y Roberto Firmino a los 88, hoy en el estadio Samara.
02/07/2018 - Fútbol Int.
El hijo de Neymar, Davi Lucca da Silva Santos, apareció hoy ante las cámaras en Sochi, donde jugó con su padre para poner un punto final muy especial al entrenamiento de Brasil.
29/06/2018 - Entretiempo