Persona: Neymar Jr

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Frente a los rumores que en anteriores temporadas surgieron sobre su continuidad en el París Saint-Germain (PSG), el delantero brasileño Neymar subrayó este lunes que seguirá en el club en 2020/2021.
31/08/2020 - Fútbol Int.
El atacante estrella Neymar regresó a Brasil antes del inicio en Francia de un plazo de quince días de confinamiento para hacer frente a la pandemia del nuevo coronavirus, confirmó el miércoles la AFP, tras una información del diario deportivo L'Equipe al respecto.
18/03/2020 - Fútbol Int.
"Estamos contentos con la evolución" de la lesión, asegura la estrella brasileña del París Saint-Germain Neymar en un vídeo difundido en YouTube, en el que su fisioterapetua explica que apuntan a un regreso para los cuartos de final de la Liga de Campeones (ida: 9-10 abril) "si todo va bien".
15/02/2019 - Fútbol Int.

El delantero brasileño Neymar, blanco de duras críticas por su desempeño en el Mundial de Rusia, defendió su estilo de juego, rebatió las críticas con un toque de ironía y anunció que se queda en París Saint Germain frente las especulaciones que le situaban en Real Madrid.
20/07/2018 - Fútbol Int.
El futbolista brasileño Neymar, fichado por el club París Saint Germain (PSG) a principios de agosto, se instaló en Bougival, un municipio acomodado del oeste de la capital francesa en el que ya vivió su compatriota Ronaldinho.
01/09/2017 - Entretiempo
La Federación Francesa de Fútbol (FFF) confirmó hoy a la agencia EFE que ha recibido de sus homólogos españoles el pase internacional que permite al brasileño Neymar debutar a partir de este domingo en la Liga francesa.
11/08/2017 - Fútbol Int.

"Vine aquí por un gran reto. ¡París es mágico!", lanzó Neymar en el Parque de los Príncipes en su presentación ante su nueva afición, cerca de 48 horas después de la oficialización de su traspaso al PSG por un montante récord de 222 millones de euros.
05/08/2017 - Fútbol Int.
El brasileño Neymar, flamante fichaje del Paris Saint-Germain (PSG), se mostró hoy dispuesto a debutar mañana mismo en el primer partido de la Liga francesa que su nuevo equipo juega contra el Amiens en el Parque de los Príncipes.
04/08/2017 - Fútbol Int.
El brasileño Neymar aseguró que trató de abandonar el club Barcelona de la mejor forma posible, sin faltar el respeto a nadie, y relató que los últimos días "fueron tensos", sin que nadie supiera cuál sería su decisión.
04/08/2017 - Fútbol Int.
El delantero brasileño Neymar se comprometió "por cinco temporadas con el PSG", anunció hoy por la tarde por medio de un comunicado el club francés, que realizó el traspaso más caro de la historia del fútbol.
03/08/2017 - Fútbol Int.