Persona: Marco Antezana

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El piloto cochabambino Marco Antezana comenzó con una victoria la temporada en la clase MX-1, en la modalidad de motocross, después que ganó con puntaje perfecto la primera fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo, que se realizó en el circuito Kito Cardona, de Montero.
01/04/2024 - Motores
El piloto valluno Marco Antezana recibió ayer un reconocimiento por parte del Concejo Municipal y la Alcaldía de Cochabamba después de que conquistó su tercer título Latinoamericano en MX-1 este año.
21/12/2023 - Multideportivo
El Presidente de Estado, Luis Arce, felicitó al piloto cochabambino Marco Antezana, después que este conquistó el título del Latinoamericano de Motocross en México.
22/11/2023 - Motores

El piloto cochabambino Marco Antezana brindó un espectáculo durante la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo, que se corrió el fin de semana en el circuito de la zona de Quintanilla. Antezana ganó sin problemas la MX-1, categoría principal de la modalidad Cross. 
26/06/2023 - Motores
Después de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo, que se corrió el fin de semana en Santa Cruz, el piloto cruceño Roberto Callejas es el líder del ranking nacional en las categorías más importantes MX-1 (cross) y Open (enduro).
22/05/2023 - Motores
Marco Antezana volvió a robarse el show en el circuito Kito Cardona de Montero. No hubo quien haga sombra al piloto cochabambino que ganó la categoría de mayor potencia, en la modalidad cross, la MX1, ayer, en el cierre de la primera fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo.
27/03/2023 - Motores

El piloto cochabambino Marco Antezana quedó entre los 25 mejores en la clasificación en el campeonato Motocross de Naciones, la carrera mundial que se corre en Buchanan, Michigan, Estados Unidos. 
25/09/2022 - Motores
El piloto cochabambino Marco Antezana correrá este fin de semana en el Motocross de las Naciones, como parte del Team FIM Latin América, junto con Franklin Noguera de República Dominicana y Yarod Vargas de Costa Rica.
23/09/2022 - Motores
La Federación Internacional de Motociclismo Latinoamericano (FIM LA) dio a conocer a los pilotos que serán parte del Team que los representará en el Red Bud MX de las Naciones, donde el piloto cochabambino Marco Antezana fue incluido.
03/09/2022 - Motores
Marco Antezana, Fredy Herboso y Jefferson Herboso sacaron la cara por Cochabamba en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo que se disputó el fin de semana en el circuito Kito Cardona, de Montero.
23/05/2022 - Motores