Etiqueta: Luis Miguel

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
La suspensión del concierto de Luis Miguel en Santa Cruz, previsto para el 28 de marzo próximo, causó innumerables especulaciones en Bolivia: desde que los bloqueos de caminos mostraban a un país inestable hasta que no había dólares para pagarle.
12/03/2024 - Música
El anuncio de la cancelación del esperado concierto de Luis Miguel en Bolivia ha desatado una ola de descontento, provocando preocupación sobre la capacidad del país para albergar espectáculos de renombre internacional. El Gobierno señaló que el evento se canceló debido a amenazas de bloqueos por parte de políticos opositores, lo que podría haber impedido el traslado del equipo necesario desde Chile hasta la ciudad de Santa Cruz, donde se realizaría el show.
06/03/2024 - Espectáculos
Los aficionados de Luis Miguel en Santa Cruz, Bolivia, enfrentan una amarga decepción, ya que el tan esperado concierto, programado para el 28 de marzo en el estadio Tahuichi Aguilera, fue cancelado. La noticia fue confirmada, a través de un comunicado oficial emitido, por la empresa organizadora Vies Group, que atribuye la cancelación a “circunstancias de carácter logístico que afectan la viabilidad del espectáculo”.
04/03/2024 - Espectáculos

El viceministro de Defensa de Consumidor, Jorge Silva, dijo que los políticos tienen la responsabilidad de la cancelación del concierto de Luis Miguel en Bolivia, debido a que los organizadores optaron por suspender el evento a causa de las amenazas de bloqueo en el país.
04/03/2024 - País
El reconocido cantante mexicano Luis Miguel anunció ayer sus nuevas fechas de presentación de conciertos, y Bolivia es parte de este nuevo calendario. Luis Miguel se presentará en el país el 28 de marzo de 2024 en Santa Cruz.
08/08/2023 - Música
La esperada gira internacional “Luis Miguel Tour 2023”, que llevará al artista mexicano por escenarios de Suramérica, Estados Unidos y México a partir de agosto, ha tenido un “récord absoluto” en su primer día de ventas de boletos, que comenzó el jueves.
05/05/2023 - Música

Los rumores comenzaron a circular siete meses atrás, pero ninguno de los dos lo confirmó públicamente.
13/04/2023 - Farándula
El cantante mexicano Luis Miguel reapareció en pleno Día de San Valentín para anunciar que llevará a cabo una gira en 2023 pero no ofreció mayores detalles.  
15/02/2023 - Música
La cantante y actriz mexicana Belinda compartió un tuit en el que señala que está ensayando una canción de la estadounidense Mariah Carey y disparó los rumores de su posible participación en la serie interpretando a Carey, exnovia de Luis Miguel.
03/09/2018 - TV