Persona: Franclin Gutiérrez

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Los dirigentes de la Asociación de Productores de la Hoja de Coca (Adepcoca) de Los Yungas de La Paz, Armin Lluta y Franclin Gutiérrez, se presentaron este miércoles a declarar a la Fiscalía sobre el Amparo Constitucional que reconoce a Elena Flores como dirigente del sector.
07/07/2021 - País
La Fiscal Leticia Muñoz Daza citó al exlíder de Adepcoca, Franclin Gutiérrez Loza, para que comparezca en calidad de denunciado por los presuntos delitos de desobediencia a resoluciones de acciones de defensa y de inconstitucionalidad dentro las acciones iniciadas por productores de hoja de coca de los Yungas.
03/07/2021 - País
El exdirigente de la Asociación Departamental de Productores de Coca de La Paz (Adepcoca), Franclin Gutiérrez, le pidió al presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, que no mienta al señalar que los cocaleros de los Yungas de La Paz no hacen aportes por su producción, mientras que los cocaleros del Chapare, sí.
13/05/2021 - País

"Nosotros hemos tomado una decisión de hacerle una invitación al compañero Franclin Gutiérrez, por su liderazgo, su convicción, por su lucha por la democracia, por eso nosotros también le damos la oportunidad para que él pueda considerar con sus bases, para que de esta forma también pueda tener un respaldo", dijo el jefe del FPV, Israel Rodríguez.
30/11/2020 - País
La Fiscalía presentó una acusación formal contra el dirigente yungueño Franclin Gutiérrez para llevarlo a juicio oral por los sucesos de 2018 en La Asunta, informó el abogado del sindicado, Eugenio Vera.
23/11/2020 - País
El presidente de la Asociación de Productores de Coca (Adepcoca) de Yungas de La Paz, Franclin Gutiérrez, presentó el lunes una propuesta al Gobierno nacional para poder comercializar la hoja de coca cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad y así evitar un posible contagio de coronavirus.
04/05/2020 - País

El presidente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), Franclin Gutiérrez llamó a la unidad a toda la población y expresó su respaldo a los médicos bolivianos y al ministro de Salud, Aníbal Cruz, para conseguir una cura contra el coronavirus. 
20/03/2020 - País
El presidente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), Franclin Gutiérrez, pidió a los cocaleros de Los Yungas dar un voto castigo a los candidatos del Movimiento Al Socialismo (MAS) en las elecciones generales del próximo 3 de mayo.
10/02/2020 - País
El presidente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), Franclin Gutiérrez, descartó ayer su postulación como candidato para las elecciones generales del 3 de mayo
16/01/2020 - País
El dirigente de Adepcoca, Franclin Gutiérrez, manifestó que no participará de las Elecciones Generales, que se celebrarán mayo, para no dispersar el voto y manifestó que se busca la unidad del país.
15/01/2020 - País