Organización: CIJ

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El presidente de Chile, Sebastián Piñera, dijo hoy que el jefe de Estado boliviano, Evo Morales, debe reconocer plenamente el fallo de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya y el Tratado de Paz y Amistad de 1904.
03/10/2018 - País
Durante la primera jornada de alegatos de Chile los juristas y autoridades de ese país aseguraron que Bolivia tuvo discursos incongruentes y reiteraron su negativa a la negociación.
22/03/2018 - País
El presidente Evo Morales realzó hoy los lazos de hermandad que existe entre los pueblos de Chile y Bolivia e indicó que son solo “grupos” los que hacen daño a las relaciones bilaterales. “Ambos tenemos algo que compartir, lo poco que tenemos, pero pensando en nuestros pueblos”, expresó Morales.
21/03/2018 - País

Esta mañana, en la primera jornada de la fase de alegatos orales en la Corte Internacional de Justicia (CIJ) el presidente Evo Morales aseveró a través de su cuenta de Twitter que "Antofagasta fue es y será territorio boliviano", lo que ocasionó la respuesta del mandatario chileno, Sebastian Piñera.
19/03/2018 - País