Etiqueta: Caso Sebastián

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La jueza Ana Gloria Rojas, del juzgado Décimo de Instrucción en lo Penal de Santa Cruz, determinó ayer enviar con detención preventiva al penal de Palmasola a la médica Isis Ll
17/11/2018 - País
Isis Ll., la primera asistente del médico Róger M., fue la encargada de hacer la primera incisión al niño Sebastián el día de la operación (5 de septiembre), en la que le extirparon por error un riñón sano
27/09/2018 - País
Sebastián Justiniano, de tres años de edad, a quien por error, el pasado 5 de septiembre, le sacaron sus dos riñones, uno sano, porque estaba afectado por cáncer
26/09/2018 - País

Sebastián Justiniano, el niño de 3 años a quien le extirparon por error un riñón sano, aguarda la salida del avión de BoA que lo trasladará hacia el Estado de Sao Paulo, Brasil, donde continuará su tratamiento contra el cáncer. El menor viaja en compañía de sus padres además de especialistas del Ministerio de Salud, que cubrirá los gastos.
25/09/2018 - País
Representantes de los ministerios de Justicia y Transparencia Institucional y de Salud, el Servicio Departamental de Salud y médicos del Hospital Oncológico realizaron este domingo una reunión de coordinación para ultimar detalles del traslado a una clínica de Brasil del niño Sebastián, a quien un galeno le extirpó un riñón sano por error.
23/09/2018 - País
El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, dijo ayer que se volvió a convocar a la médico Isis L., asistente del doctor Róger M.
19/09/2018 - País

Felipe Hurtado, abogado de los padres de Sebastián (3), niño al que se le extirpó un riñón sano, denunció que la ayuda ofrecida para el menor de edad por las diferentes autoridades hasta el momento no se concreta y ellos no pueden cubrir los gastos.
14/09/2018 - País
El presidente del Colegio Médico de Santa Cruz, Henry Montero, señaló que la determinación de la justicia de enviar a la cárcel de Palmasola al médico que operó al niño Sebastián y le sacó un riñón sano, es una venganza política del gobierno por la movilizaciones en contra del Código Penal.
13/09/2018 - País
El médico Roger M., quien el pasado 5 de septiembre extirpó por error un riñón sano del niño Sebastián Justiniano (3), fue enviado ayer, de manera preventiva, al penal de Palmasola
13/09/2018 - País
Aproximadamente a las 16:00 inició la audiencia de medidas cautelares del médico Roger M., el doctor que extirpó un riñón sano "por error" a Sebastián, niño de tres años que sufre de cáncer.
12/09/2018 - País