Etiqueta: Caso Sebastián

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Sebastián Justiniano, de tres años de edad, a quien por error, el pasado 5 de septiembre, le sacaron sus dos riñones, uno sano, porque estaba afectado por cáncer
26/09/2018 - País
Sebastián Justiniano, el niño de 3 años a quien le extirparon por error un riñón sano, aguarda la salida del avión de BoA que lo trasladará hacia el Estado de Sao Paulo, Brasil, donde continuará su tratamiento contra el cáncer. El menor viaja en compañía de sus padres además de especialistas del Ministerio de Salud, que cubrirá los gastos.
25/09/2018 - País
Representantes de los ministerios de Justicia y Transparencia Institucional y de Salud, el Servicio Departamental de Salud y médicos del Hospital Oncológico realizaron este domingo una reunión de coordinación para ultimar detalles del traslado a una clínica de Brasil del niño Sebastián, a quien un galeno le extirpó un riñón sano por error.
23/09/2018 - País

El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, dijo ayer que se volvió a convocar a la médico Isis L., asistente del doctor Róger M.
19/09/2018 - País
Felipe Hurtado, abogado de los padres de Sebastián (3), niño al que se le extirpó un riñón sano, denunció que la ayuda ofrecida para el menor de edad por las diferentes autoridades hasta el momento no se concreta y ellos no pueden cubrir los gastos.
14/09/2018 - País

El presidente del Colegio Médico de Santa Cruz, Henry Montero, señaló que la determinación de la justicia de enviar a la cárcel de Palmasola al médico que operó al niño Sebastián y le sacó un riñón sano, es una venganza política del gobierno por la movilizaciones en contra del Código Penal.
13/09/2018 - País
El médico Roger M., quien el pasado 5 de septiembre extirpó por error un riñón sano del niño Sebastián Justiniano (3), fue enviado ayer, de manera preventiva, al penal de Palmasola
13/09/2018 - País
Aproximadamente a las 16:00 inició la audiencia de medidas cautelares del médico Roger M., el doctor que extirpó un riñón sano "por error" a Sebastián, niño de tres años que sufre de cáncer.
12/09/2018 - País
El médico Róger M., quien el pasado 6 de septiembre extirpó por error un riñón sano al niño Sebastián, fue imputado por el delito de lesiones gravísimas
12/09/2018 - País
La junta médica que evalua a Sebastián Justiniano, de tres años, que perdió sus riñones a causa de una error en una cirugía, determinó que el niño sea sometido a sesiones de quimioterapia desde la próxima semana.
11/09/2018 - País