Lugar: Lima

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El delantero uruguayo Martín Cauteruccio ha llegado a 17 goles, con cuatro tripletes, en tan solo siete partidos oficiales con el Sporting Cristal de Perú, una cifra goleadora que le ha convertido en el mayor anotador en lo que va del año en torneos oficiales del mundo, destacaron este miércoles medios locales.
28/02/2024 - Fútbol Int.
Hinchas identificados como seguidores de Sporting Cristal fueron identificados intentando perturbar el descanso del equipo de Always Ready, en el hotel de concentración en Lima, en la noche previa al duelo de este miércoles por Copa Libertadores, según videos difundidos en redes sociales.
27/02/2024 - Fútbol
La prensa peruana destacó este miércoles la derrota de Sporting Cristal ante Always Ready en El Alto por 6-1, resultado que deja malherido al cuadro limeño en la Copa Libertadores 2024.
21/02/2024 - Fútbol

El técnico uruguayo Jorge Fossati viajó a Uruguay para pasar las fiestas de Navidad en su país, pero prometió volver a Lima "con toda la energía para cumplir con los objetivos trazados" con la selección de fútbol de Perú, aunque su vinculación no se ha hecho oficial aún.
23/12/2023 - Fútbol Int.
Cinco culturistas bolivianos consolidaron este fin de semana medallas en el Sudamericano de Fisicoculturismo, evento desarrollado en Lima, Perú, con una cosecha general de tres preseas de oro y dos de plata.
13/11/2023 - Multideportivo
La esgrimista nacional Leonor Ribera cosechó este miércoles la primer medalla de oro para Bolivia, luego de conquistar la categoría Veteranos damas en el Sudamericano de Esgrima, evento que se desarrolla en Lima, Perú.
08/11/2023 - Multideportivo

La esgrimista nacional Emma Llobet se adjudicó este miércoles la medalla de plata en la categoría Sub-9 espada femenina, en ocasión de la disputa del Sudamericano de Esgrima en Lima, Perú.
08/11/2023 - Multideportivo
La esgrimista Alessia Maidana logró este martes la primer medalla de plata para el país, tras disputar la final de la categoría Sub-9 en florete femenino que se desarrolla en Lima, Perú.
07/11/2023 - Multideportivo
El Bureau del Consejo de la FIFA retiró este lunes la organización del Mundial sub-17 a Perú por su incapacidad para cumplir con los compromisos y terminar con las infraestructuras necesarias para la competencia.
03/04/2023 - Fútbol Int.