Persona: Sacha Llorenti

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Rubén Darío Cuéllar, designado como nuevo embajador de Bolivia ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), manifestó que su antecesor, Sacha Llorenti, fue parte de una campaña de desprestigio de Bolivia ante la comunidad internacional que se deberá revertir durante su mandato transitorio.
11/12/2019 - País
El embajador boliviano ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Sacha Llorenti, afirmó hoy que en las últimas semanas el Consejo de Seguridad de ese organismo multilateral dio algunas señales positivas en cuanto a sus funciones.
11/01/2017 - País
Por un mayor equilibrio entre los países con y sin litoral, en base a la solidaridad y acuerdos de beneficio mutuo, abogó ayer el subsecretario general adjunto de la ONU para Asuntos Económicos, Wu Hongbo, en la reunión sobre Transporte Sostenible de Países en Desarrollo Sin Litoral, que se realiza en Santa Cruz y reúne a delegados de 32 países. En la apertura, el presidente Evo Morales denunció que sufren por las políticas discriminatorias impuestas por los países de tránsito, “convierten nuestra situación en un lucrativo negocio”, dijo.

El embajador de Bolivia ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Sacha Llorenti, aseguró hoy que el hecho de que Bolivia participe del Grupo de Países sin Litoral, del que ahora es vicepresidente, no significa renunciar al derecho al Pacífico.
07/06/2016 - País