Lugar: Madrid

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
Aleksander Ceferin, actual presidente de la UEFA, es el único pretendiente que optará a ocupar su puesto y será reelegido en el cargo para los próximos cuatro años tras el anuncio de la lista final de las candidaturas para su puesto y los de los miembros del Comité Ejecutivo del organismo futbolístico.
16/02/2023 - Fútbol Int.
La UEFA anunció hoy que junto a su Fundación para la Infancia ha hecho una donación inicial de 200.000 euros para apoyar la asistencia a las víctimas de los terremotos de Turquía y Siria y que se guardará un minuto de silencio al comienzo de los partidos de sus competiciones de clubes la semana que viene.
10/02/2023 - Entretiempo
Adama Traore ha abandonado la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol y causa baja para el encuentro ante Ucrania del domingo en el estadio Alfredo di Stéfano, tras los resultados del último PCR al que fue sometido.
05/09/2020 - Fútbol Int.

La UEFA ha decidido aplazar sin fecha las finales de clubes que estaban programadas para mayo de 2020, las de la Liga de Campeones masculina y femenina y la Liga Europa, a causa de la crisis por el COVID-19 que sufre Europa.
23/03/2020 - Fútbol Int.
El argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo, el galés Gareth Bale y el francés Antoine Griezmann, figuran entre otros, como candidatos al premio al Mejor Jugador en Europa de la UEFA, tras ser anunciada hoy la lista por este organismo.
18/07/2016 - Fútbol Int.