Lugar: Madrid

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El mediocampista Rodrigo De Paul, campeón del mundo en Catar 2022, sufrió un desgarro en el muslo izquierdo y será una baja importante en el Atlético de Madrid, que el sábado visitará al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeu en el clásico de la capital española.
22/02/2023 - Fútbol Int.
El portero esloveno Jan Oblak ya está en el podio de los futbolistas extranjeros con más partidos de la historia del Atlético de Madrid al sumar este domingo su encuentro número 315 ante la Real Sociedad, que le permite superar al defensor colombiano Luis Amaranto Perea.
25/10/2021 - Fútbol Int.
El internacional francés Antoine Griezmann regresaría al Atlético de Madrid luego de dos temporadas en el FC Barcelona, que lo cedería con opción de compra, según el periódico L'Équipe.
31/08/2021 - Fútbol Int.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego 'Cholo' Simeone, renovó hasta el año 2024 su contrato, anunció este jueves por la tarde el vigente campeón de LaLiga española.
08/07/2021 - Fútbol Int.
El desvanecimiento del delantero francés Moussa Dembélé por una bajada de tensión fue el susto de la jornada de vuelta al trabajo del Atlético de Madrid, marcada por las ausencias de los once jugadores internacionales y del entrenador Diego Simeone y el uruguayo Lucas Torreira, por motivos personales.
23/03/2021 - Fútbol Int.
"Si somos un equipo, rápidamente encontraremos los resultados", avanzó Diego Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid, ante su primer desafío contra el Málaga, hace ya nueve años, sin pensar más allá del partido a partido, sin intuir que alcanzaría los 500 encuentros que cumplió este miércoles.
30/12/2020 - Fútbol Int.

Diego Costa ya es historia en el Atlético de Madrid, con 83 goles en 215 partidos oficiales, pero sobre todo con un indiscutible sitio en la vida del club y un papel tan fundamental como indudable en la era Diego Simeone, por mucho que su gris segunda etapa, iniciada en 2017 y concluida este martes, no haya sido ni tan productiva ni tan impactante como la primera.
29/12/2020 - Fútbol Int.
El Real Madrid cerró su semana fantástica tras imponerse por 2-0 en el derbi al Atlético y se coloca 3º de LaLiga, a tres puntos del equipo rojiblanco, que mantiene el liderato pese a sufrir la primera derrota de la temporada en el campeonato español.
12/12/2020 - Fútbol Int.
Atlético de Madrid suspendió este viernes su concentración de pretemporada en Los Ángeles de San Rafael (Segovia) y regresó a Madrid por un positivo por covid-19 de una persona que forma parte de la 'burbuja' del primer equipo y está en contacto con él, aunque no es ni futbolista ni pertenece al cuerpo técnico, según confirmaron a EFE fuentes del club.
11/09/2020 - Fútbol Int.
El exjugador del Atlético de Madrid Radamel Falcao ha ratificado hoy en el juicio el acuerdo de conformidad que alcanzó con la Fiscalía, por lo que deberá pagar más de nueve millones de euros entre multas y cuotas defraudadas por dos delitos de fraude fiscal en 2012 y 2013.
23/05/2018 - Entretiempo